Que Sony diseñe, produzca y venda un producto para el iPod de Apple, en este caso un dock con altavoces dice mucho, pero mucho de la manera en que la industria está cambiando.

Este aparato cuesta $250 dólares (tal vez lo único bueno es el subwoofer externo) por lo cual será un fracaso, es que Sony empieza a entender, pero a medias.

Sony Ipod Dock

Participa en la conversación

3 Comentarios

Deja tu comentario

  1. De acuerdo con Hernán. El iPod y sus accesorios, al igual que la mayoría de los productos de Apple, están francamente sobrepreciados y esto no es novedad para nadie.

    Por otro lado me parece que Sony se encuentra en un franco declive como compañía y se ha vuelto notorio desde el escándalo del rootkit y ahora un poco más evidente con el virtual fracaso del PlayStation 3, sólo incrementado por las torpes maniobras de relaciones públicas a través de las declaraciones frecuentemente pedantes de sus ejecutivos. Sin embargo, el hecho de que por fin Sony reconozca tácitamente que el Walkman ha muerto, aunque tardíamente, es un paso en la dirección correcta desde mi punto de vista.

    Aunque en realidad me vale madres, es sólo otra compañía más ¿Qué importancia tiene?

  2. Y cual es el problema de que salga 250 dólares? Los usuarios de Apple están acostumbrados a derrochar plata.