Image Mini"Astronauta acaba en la cárcel por triángulo amoroso" debe de ser el encabezado más bizarro de la semana; resulta que Lisa Nowak está en la carcel por un supuesto triángulo amoroso... ay... el amor, el amor:

Nowak, de 43 años, entró en conflicto con la ley y fue arrestada por un triángulo amoroso con el astronauta de la NASA, William Oefelein, dos años menor que ella, y una supuesta rival a la que al parecer exigió explicaciones por medios inaceptables e incluso estuvo a punto de secuestrar.

La astronauta, que se despertaba todos los días en el transbordador "Discovery" con la canción "Good Day Sunshine", de los Beatles, fue la primera de su profesión en ser detenida en la historia de la NASA. El arresto se produjo el lunes por la tarde en el aeropuerto de Orlando y su acta policial ya se encuentra en Internet.

La policía acusa a Nowak, casada y madre de tres hijos, de intento de secuestro, daños corporales, intento de robo de vehículo y destrucción de pruebas.

Astronauta acaba en la cárcel por triángulo amoroso (La Jornada)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: