P1030907

Mesa redonda de tecnología de tecnología por Ismael El-Qudsi y JJ Merelo moderada por Jose Cerezo de France Telecom.

Empiezan hablando sobre los problemas tecnológicas entre uno que usa PowePoint y por otra parte que usa OpenOffice, Ismael habla sobre los talibanismos de anti Microsoft y pro Apple.

"Tus amigos usan Linux y tú usas Linux, tus amigos usan Apple y tú usas Apple", por JJ, reflexión sobre la presión de grupo.

Ismael: Microsoft creó la tecnología AJAX para el correo interno de Microsoft, Google se adelantó sacando GMail y fue muy buzzeado en la blogosfera, pero aun así solo tiene el 0.5% del porcentaje total de correo. El problema que sufrió MSN al cambiar su sistema de correo al pasarlo a AJAX, gente se quejó de que queria la interfaz antigua.

JJ: Por que utilizan Hotmail, por que utilizan el Messenger, lo importante en la tecnología es el efecto red, no importa las prestaciones, importa lo que usan tus amigos.

JJ: las razones idiologicas para algunos es más importante a la hora de elegir una herramientas. Ismael responde que lo realmente importante es que para la gran mayoría lo importante es la facilidad de uso.

Las limitaciones del DRM puede saltarse, influye que un DRM en un país se pongan en un software, tú que estás en la otra punta del mundo te "tienes que comer" palabras textuales).

Me quedo sin batería y en esta sala no hay enchufes... ¡damn!

Technorati tags: EBE06

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: