Todos sabemos que Pelé es como el vocero oficial de algunas empresas y asociaciones. La MPAA (Motion Picture Asociation of America) se agrega a su lista y ahora, aprovechando el mundial, manda un mensaje a los jóvenes para hacer "un gol contra la piratería".

En un nuevo anuncio televisivo, Pelé llama a la juventud a abstenerse de copiar material y contenidos propiedad de terceros. El comercial será transmitido en una serie de canales de televisión en varios países, incluyendo las cadenas ESPN, Fox y HBO.

MPAA dice haber elegido a Pelé como figura principal de la campaña debido a que su nombre representa el juego justo. Asimismo, el legendario futbolista tiene gran llegada entre los jóvenes de 16-24 años, que es el grupo que más copia ilegalmente.

¡Cuidado! No bajes películas de internet, puede llegar Pele y darte un pelotazo en la cara ...o demandarte, no se qué es peor.

(Vía Mangas Verdes

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: