Cuando hablamos de secadores de pelo, existen ciertas características que todos apreciamos bastante. Dejando a un lado la potencia para secar nuestro cabello en el menor tiempo posible, buscamos otras dos cosas. Por un lado, que sea lo más silencioso posible (para poder secarnos el pelo por la mañana sin despertar a nadie), y por otro, que cuide nuestro pelo sin desgastarlo ni maltratarlo. Actualmente, el secador que mejor cumple estos tres requisitos es el recién presentado en el mercado español, Laifen.

El principal responsable del increíble rendimiento que ofrece el secador de pelo Laifen se debe, principalmente, a su tecnología con más de 200 millones de iones negativos que evitan el sobrecalentamiento y aseguran una suavidad y brillo del cabello durante el secado.

Laifen Swift: Potente y silencioso

El nuevo Laifen Swift es muy sencillo de utilizar. Cuenta con un anillo LED de tres colores que indica aspectos como la temperatura del aire o la potencia. 

Si echamos un vistazo a su motor, la parte más importante del secador, el nuevo Laifen cuenta con un motor sin escobillas capaz de girar a más de 110.000 rpm, ahorrando más del 50% de tiempo de secado si lo comparamos con otros modelos similares del mercado. Además, pese a su potencia, Laifen ha conseguido que sea lo más silencioso posible.

Por nuestro ritmo de vida, las personas nos vemos obligarnos a ducharnos cuando podemos, sobre todo por la mañana o por la noche. Si después de la ducha tenemos que secarnos el pelo, es posible que en casa ya haya personas que estén durmiendo, niños fundamentalmente. Es por eso que el componente de silencio es importantísimo. En el caso de Laifen, cuando lo utilicemos a máxima potencia, sólo emitirá 59dB. 

Y si eres de los que das un uso exhaustivo a tu secador, no debes preocuparte por posibles sobrecalentamientos. El nuevo Laifen Swift cuenta con un sistema que los evita, así como un marco resistente al fuego. 

Compacto y con accesorios para todo tipo de pelo

Lo normal sería pensar que un secador de pelo que cuenta con un motor potente y silencioso, suponga también un tamaño muy voluminoso. Pero no, en este caso no ya que el nuevo Laifen Swift es uno de los secadores más ligeros del mercado. Es un 60% más fino y hasta un 75% más ligero que otros secadores similares del mercado. Perfecto para llevarlo a cualquier lado, incluso en vacaciones donde en muchos hoteles, cuentan con secadores de penosa calidad.

En cuanto a accesorios, el nuevo Laifen Swift está pensado para todo tipo de cabello, más o menos cantidad, rizado o liso o incluso para el pelo de nuestras mascotas. Sólo hay que añadir el accesorio, que se queda adherido de manera magnética al extremo del secador. 

Oferta de lanzamiento

Si te ha convencido su lista de especificaciones, ahora queda lo más interesante, su precio. Dentro de su oferta de lanzamiento en nuestro país, el nuevo Laifen Swift tiene una promoción muy interesante.

Para empezar, debes saber que su fecha de lanzamiento es el 22 de agosto, y que estará disponible en AliExpress por un precio de 245 euros. Cuando pase esta oferta, su precio será de 350 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: