Gary McKinnon en una entrevista hecha por la BBC debido al hackeo de servidores y computadoras de la NASA (razón por la cual podría enfrentar hasta 60 años de prisión) asegura haber visto información relacionada con extraterrestres, producción gratuita de energía y tecnología anti-gravitacional.

Había un grupo llamado Disclosure Project. Ellos publicaron un libro en donde 400 testigos expertos, desde controladores aéreos hasta las personas que deciden si lanzar o no un ataque nuclear aceptan que Estados Unidos usa tecnología OVNI, que hay anti-gravedad, que hay producción gratuita de energía y que son de origen extraterrestre, que hemos capturado una de sus naves y le hicimos ingeniería inversa.

dice que leyó evidencia de que la NASA manipula fotografías de satélite para borrar toda evidencia de OVNIS pero que vio una donde aparece una nave extraterrestre, antes de ser manipulada.

McKinnon no tiene pruebas de nada de esto.

(Vía Slashdot

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: