[Alan](http://www.bitperbit.com/) nos cuenta:

> Ya se abrió al público el servicio Google Calendar (CL2). [Ya se puede acceder mediante la página de login](https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?service=cl&passive=true&nui=1&continue=http://www.google.com/calendar/).

Ya entré por medio de mi cuenta de [Gmail](http://gmail.com). El servicio por el momento funciona unicamente con **[Firefox](http://getfirefox.com)** o **Internet Explorer**. Las primeras impresiones:

* Rápido.
* Interfaz similar a [Gmail](http://gmail.com), hace buen complemento.
* La funcionalidad es practicamente una copia de [iCal](http://apple.com/ical).
* Aún algunos problemas y fallas, queda claro que es casi alpha.
* Compartir calendarios es muy sencillo y es posible mostrar a gente solo cierta información de tu tiempo, por ejemplo cuando estás libre y cuando estarás ocupado.


Suscríbete a Hiper*

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender y obtener las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Participa en la conversación

19 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Casi se me olvida: Solo funciona para FireFox … ya lo probe … sale la agenda en color rojo y en la misma area donde se encuentra el gtalk …

  2. Ya lo estoy probando en Firefox para Mac, y se ve muy bueno, lastima que al suscribirte en iCal lo ve como solo lectura :(

    La interface es muy intuitiva, y muy agradable, lo mejor son los avisos de eventos por SMS!! solo en EEUU :( nooooooooo…

    Bueno al menos ahora tengo un calendario decente que usar en la oficina con windows…y que funcione con WebCal