Lost [Perdidos] es definitivamente una serie para geeks. Desde los números, las teorías de conspiración, los sutiles tributos a Twin Peaks, hasta las pistas que los productores dejan en el web. Muchos de estos sitios aparecen o son "descubiertos" apenas termina un programa, algunos llevan ahí más tiempo del que crees.

La lista de los sitios más conocidos en internet, relacionados a Lost [Perdidos] después del salto. Si no estás viendo la segunda temporada de la serie te recomiendo que no los veas ya que te perderás muchas de las sorpresas.

  • Oceanic Airlines: La aerolínea en la que viajaban los personajes de la serie. Mira el código fuente de la página, te llevarás una pequeña sorpresa (tip: scroll hasta el final)
  • Oceanic Flight 815: Un sitio para los fans
  • Dharma Industries: el sitio de las industrias Dharma
  • Dharma Initiative: El sitio de la iniciativa Dharma
  • The Hanso Foundation (esto hace mucho más sentido si ya viste el tercer episodio de la segunda temporada): Haz clic en "Active Projects" y busca el enlace escondido al final de la lista.
  • Secound Tour of Finland: sitio supuestamente creado por fans de Driveshaft, el grupo fundado por Charlie y su hermano. Sugiero que lean esto.

Gracias a Inti y a los chicos de Loogic para recopilar esta lista.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: