Como parte de las actividades del 1CWCOM, la conversación continuará al terminar la conferencia en el sushi-bar Kuru Kuru (muy cercano al foro cultural coyoacanense) ubicado en Avenida La Paz 157, locales 37 al 39, segundo piso, Plaza del Carmen en San Angel; para los que frecuentan la zona es en la misma plaza donde se ubica el restaurant Cluny, en el segundo piso.

La cita es a partir de las 20:00 (8:00pm) -- Si te quedaron muchas preguntas después de la conferencia por favor asiste que todos los exponentes estarán presentes y podrás aclarar tus dudas y extender los temas que tratamos. Si no tuviste la oportunidad de asistir a la conferencia será una buena oportunidad de enterarte de todo lo que hablamos.

La invitación se extiende a todos: bloggers y no bloggers, sin importar la temática de sus blogs, a personas interesadas en el fenómeno, periodistas, medios informativos, empresas e insituciones que asistan, la invitación es total y completamente abierta.

Te pedimos de favor que confirmes tu asistencia aquí, para tener una mejor idea del número aproximado de personas que asistirán a la reunión después de la conferencia.

Si quieres anunciar la reunión en tu blog por favor siéntete libre de tomar la imagen y ponerla en tu blog, enlazando a esta dirección.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.