En este momento me encuentro en Guayaquil, Ecuador y se me hace buena idea hacer una reunión de bloggers de esta ciudad y poder conocerlos.

Por lo cual hago la convocatoria a reunirnos en una tranquila cena este viernes 27 de Mayo a las 8pm en La Parrillada del Ñato ubicada en la calle Victor Emilio Estrada 1219 y Laureles en Urdesa.

Cualquier persona puede asistir: bloggers sin importar la temática de su weblog, personas interesadas en poner uno, o aficionados y lectores están invitados. El ambiente es excelente, nos sentimos todos entre amigos y nos encanta conocer gente nueva, conversar, compartir y discutir.

Por último he hecho un pequeño banner, por si quieres ponerlo en tu blog. La ilustración la saqué de VisitaGuayaquil.com, hecho por el Municipio de Guayaquil (en donde todo tiene Copyright). ¿Por qué lo tomé? resulta que para hacer ese sitio se contrata una empresa(o un equipo de personas) para que lo haga y el pago por sus servicios sale de los impuestos que todos los ecuatorianos pagamos por lo cual me siento con total libertad de tomarlo y usarlo.

Actualización: He tenido que quitar el gráfico que tomé de VisitaGuayaquil.com (sin link, claro) -- En menos de 24 horas la gente del Mun*cipio de Guayaquil planeaba demandarme. El Copyright está roto, eso es claro. Me sorprende lo rápido que tomaron acción, claramente un problema de arbitrariedad. ¿Algúna persona en ese lugar a la que no le caigo bien? -- ¿Cuál es el incentivo en arruinar un plan social de viernes en la noche en la ciudad de Guayaquil? -- ¿En qué momento agarré la imagen y no especifiqué de dónde lo saqué? -- ¿Por qué molestar a alguien que intenta hacer una reunión sin ninguna intención más que conocer gente y pasar un buen rato? -- ¿Por qué seguimos pensando para atrás?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: