Tere Chacón ha publicado la lista de la mayoría de los bloggers que asistieron a la reunión del sábado pasado, tengo la impresión de que faltan algunos además de las personas que no tienen weblog y eran acompañantes o estaban interesados en el tema. Usen la lista para "conocer el blog detrás de la cara".

A los asistentes, gracias de nuevo, ya se están preguntando cuando es la siguiente y como es ya casi una costumbre, en la tercera semana de Febrero se estará dando la siguiente, la convocatoria en unos días más mientras se decide qué lugar usar (por la cantidad de personas) sin perder la "accesibilidad" de un lugar en el cual no hay que pagar para entrar.

Participa en la conversación

3 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Si k’on, salvo que lo reservemos una día sólo para bloggers, estaría, pero eso nos costaría más, a menos que hagamos un Jarocho&Blogs jejeje para tomarnos un café al aire libre tenemos todo el espacio.

    Saludos.

  2. ¿Hacemos otra en el mismo lugar o ya es momento de emigrar? A mi me gusta el sitio por la cercania y lo barato, aunque si nos esta quedando chico para tanta asistencia.