No acostumbro a escribir acerca de artículos en revistas o periódicos "tradicionales" acerca de los blogs, en especial por la falta de investigación o simplemente porque el periodista no entiende el fenómeno blog.

El artículo de PC Actual, que pueden ver en su totalidad en Memorias de un Geek llama un poco la atención porque ha intentado enfocarse un poquito en la gente que escribe weblogs y no tanto en los blogs como tal, las 3 herramientas de siempre (Blogger, MT, WP, se salta todo aspecto técnico y se limita a recomendar algunos weblogs como este. Menos es más y en este caso funcionó mejor que muchos desafortunados artículos de weblogs que algún día criticaremos en este espacio (en los días que las noticias de accidentes de perros de circo escaseen).

También me resulta muy que se use una imagen de la portada de TintaChina, weblog que diseñe yo. La lista completa de weblogs mencionados en el artículo están aquí.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: