Luego de tantos rumores y especificaciones se lanzó en el site de PalmOne la Treo650 con muchas modificaciones sobre la versión anterior (Treo600).

Entre las cosas importantes destaco principalmente:

- Display con mejor resolucion de 320 x 320 pixels: aunque el anterior no era malo.
- Bluetooth finalmente integrado de fábrica: No entiendo que les costaba haberlo integrado directamente en la primr version.
- Cámara de 1.3mpx con soft de captura de video y optimización con baja luz: En la version anterior la cámara era realmente patética. Siempre sostuve que en vez de eso tendrían que haber integrado otras cosas
- Reproductor de MP3
- Compatibilidad con Exchange: Esto es LO importante para finalmente no tener objeciones de entrada al mercado corporativo que se les etaba negando y que sumaba cosas como las iPaq.

También promocionan la batería removible que anteriormente no traía y que hacía de esto un problema si sos un verdadero "trabajador-móvil" ya que no podias ni tener una bateria de repuesto.

Es interesante (y no lo vi en otras terminales) el hecho de tener un "inbox completo" donde se puedan acceder rápidamente los SMS y MMS que se enviaron, al mismo tiempo usa el concepto de "conversaciones" para archivar los mensajes y así poder seguirle el hilo a los mensajes enviados y recibidos.

Algo que me sorprendió fue el pequeño rediseño del teclado y agregaron un "backlight" para que puedas usarla con poca luz.

Más info: Press Release.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: