El 11 de Octubre se pondrá a la venta la edición mexicana del nuevo disco de Interpol editado nada más y nada menos que por noiselab, lo cual significa un gran paso para esta compañia a la cual le tengo mucho cariño ya que trabajé ahí durante dos años.

Se ha creado un micrositio para el disco que incluye un remix de Slow Hands por Britt Daniel y el video de NYC. Felicidades al equipo de noiselab por la noticia.

Participa en la conversación

15 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Estimados Señores de la interpol:

    Soy de Costa Rica y hace algunas semanas unos señores llamados Anderson Jones y Terry Davidson (director de despacho)tel: 234 807 403 7775 ese es un telefono que me dieron me escribieron a mi correo (no se como lo encontraronç) y me dijeron que me habia sacado en un premio 100 000 euros que tenia que pagar como 56 euros para el envio de Fedex nigeria yo me ilusione mucho pues queria hacer varios cambios al apartamento y poder operarme una pierna pues no puedo caminar.El correo del sr Anderson es andersonjones@email.co.uk y el del señor Terry fedex.services@rocketmail.com. Yo lo que quiero es que me den mi premio que cumplan y que no jueguen con la gente y que den lo que ellos ofrecen. Yo soy de Costa Rica y deseo que me ayuden. Gracias. y perdonen la molestia.

  2. Hey Hey!!! qué tal?, … soy Gonzalo de Argentina, y me entretuve leyendo los comentarios… Interpol me parece la mejor banda de la actualidad, y creo que tienen un potencial insuperable por las demás bandas «modernas»… ¡Ojalá vengan a Argentina!, en fin, saludos a todos los latinos y sigan con el aguante!!!

  3. hola amigos,escribo desde España para decir que el momento más feliz de mi vida fue cuando escuché a Interpol en Madrid……..!! hicieron un directo insuperable.Yo los sigo desde que empezaron y para mí los temas por excelencia son Narc y Untitled.Hacen un tipo de rock atmosférico,nostálgico y a veces pesimista…Escucharlos en vivo es lo mejor que he hecho.Lástima que no todo el mundo los conozca.Saludos a agk.

  4. tambien estaran el 6 de septiembre en el wtc y el 7 en el foro alterno de guadalajara… yo soy de queretaro y voy a ir al concierto del dia 6… sera lo mejor de mi vida

  5. interpol:vienen a mexico el 5 de septiembre una de las mejores bandas de los ultimos 5 años esperemos que sea un gran concierto se estaran presentando en el WTC a si que vallanle ahorrando

  6. antics me parece un poco denso e irregular a comparacion de “Turn on the bright lights” que es mas comible a las primeras escuchas sin embargo comparando a interpol con otras bandas mucho mas sencillas en su forma de tocar antics es una obra de arte mas alla de la realidad sonidos fuertes sin llegar a lo extremo y letras subchorentes sin llegar a lo descabellado hacen de este disco el mejor del 2004 sin embargo espero que la tercera sea la vencida por bien de ellos…

  7. Primero obstacle 1,despues pda,slow hands y evil.Me cautivo la voz «Damonezca» y los sonidos sugestivos de esta banda,diario escucho como 20 veces la rola c´mere,escuchenla,se las recomiendo,en cuanto a conciertos,me da igual,de todos modos siempre van a chilangolandia y de Queretaro nadie se acuerda

  8. Esos cahvos de noiselab con unos… ja ja ja… no es cierto! La verdad es que para mi Interpol es la mejor banda del momento y tiene mucho futuro por delante. Parece que en algun momento podria salir la edicion mexicana de Turn on the Bright Lights y aparentemente incluirá un par de extra tracks. Yo ya les pedí que pongan Specialist y Precipitate.