NoticiasMac está de vuelta, ofreciendo la mejor información, opinión, noticias, entrevistas y artículos sobre todo el mundo Apple. No hay mucho más que decir, más que se agradecen todos los emails que recibí cuando tuve que poner el sitio en hibernación; son alentadoras y solo inspiran a trabajar más y más.

NoticiasMac es uno de los pocos y probablemente el primer weblog de nicho en español. El hecho de enfocarte a un nicho específico es parte importantísima para el desarrollo de un blog corporativo o un blog que genere dinero por su contenido. Esta es una de las primeras aventuras comerciales enfocadas a los weblogs en que me embarco y de las cuales ofreceré más noticias en un futuro. NoticiasMac es un weblog que está soportado por una compañia en la cual lanzaremos más de este tipo de weblogs en un futuro. Un anuncio más formal al respecto se hará en su momento.

Si algún MACero con muchas ganas de escribir, y de recibir beneficios por hacerlo, con buena ortografía y que esté interesado en el proyecto, estamos buscando colaboradores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: