Con muy buenos resultados se llevaron a cabo los 2dos premios anuales de Bitácoras.net. Ayer se anunciaron los ganadores, a los cuales felicito muchísimo en donde mini-d se llevó el premio a mejor bitácora del año.

Y ayer también en Bitácoras.net pusimos el ping manual para que usuarios que tienen Blogger y otros sistemas sin pings automáticos puedan aparecer en la lista de weblogs actualizados. La ventaja de servicio es que simultaneamente puedes también hacer pings a Weblogs.com, Blo.gs, Blogrolling y Bitacoras.com. ¿Esto para qué? -- Por ejemplo: en vez de ir 1ero a Bitácoras.net y hacer ping, luego ir a Weblogs.com y hacer ping y después ir a Bitacoras.com y hacer otro ping, usas solamente un formulario y desde ahi pingueas a todos ;-)

El crédito total de todo esto es de Antonio aka Blogpocket que lo desarrolló.

Y justamente ayer, se anunció formalmente el proyecto de Vivir al Día el cual tiene muy buena cara y es muy buena idea y tendrá un excelente futuro, aunque a más de uno no nos quedó claro de exactamente qué paso a las 20:00 de España con el proyecto, asumimos que eran el post en algunos weblogs sobre el sitio.

Y así seguimos moviendo esta blogOsfera hispana con más ideas, proyectos esperando como siempre hacer que cada día más personas escriban. Por mi parte yo llevo ya más de tres años con este esfuerzo (y me encanta), y se que muchos otros estan como yo, creyendo que las bitácoras son de alguna forma como el corazón del web.

Hat tip: ¿Para quién escribes?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: