En realidad el internet es de una sola compañia, Verisign. La noticia del día es que ahora, si escribes una dirección en tu navegador y resulta que ese dominio es inexistente, en vez de mandarte el error de siempre de "domain not found" te manda a una página de Verisign <a href='http://sitefinder.verisign.com/lpc?url=www.verisignvalepapuramadrecarajo.com&host=www.verisignvalepapuramadrecarajo.com" title="si...para pura madre">como ésta en donde te dice como único mensaje de error que el dominio "no pudo ser encontrado". Un mensaje que muchos no entenderán que significa.

Aparte de un campo de búsqueda, dominios alternativos, y obviamente enlaces patrocinados. Hacer esto representa una ventaja y ganancia inmensa para la compañia, pero para el resto de nosotros, un gran problema:

De ahora en adelante filtrar el spam nuestro de cada día va a ser una tarea muchísimo más difícil, debido a que uno de los criterios de filtrado más importantes es si el dominio existe o no. Ahora tecnicamente hablando todos los dominios existen, porque aunque nadie lo haya registrado aún, sigue resolviendo al sitefinder.verisign.com

Por otro lado, si usas FTP o SSH y escribes mal el dominio, no te va a dar un error de que el dominio no existe, simplemente tratará de conectarse a un servidor (si, el de Verisign) y obviamente te mardará un error de login incorrecto, causando más confusión.

Para los proveedores de internet, esto se puede convertir en un dolor de cabeza ya que los servidores de DNS tendrían que cachear cada posibilidad de dominio que pueda existir, debido a que ahora todas son válidas.

...y no quiero pensar en la cantidad de basura con la que Google se puede llenar...

Por último para nosotros los usuarios normales y corrientes, no toca lidiar con cosas como estas:

De ahora en adelante todo mi history estará lleno de estas páginas inservibles cuando escriba mal un dominio o cuando visite un sitio que tiene el dominio expirado.

Verisign no consultó a nadie para hacer esta decisión, simplemente de un día para otro está ahí, nadie sabe por qué o con que autoridad, pero queda claro que el internet es solo de esa compañia.

Para todos aquellos que odian a la compañia y a los que ahora van a odiarla, Verisign Sucks es la mejor fuente de información para alimentar el odio.