Definitivamente el iPad tiene muchos hermanos e hijos bastardo que buscan ser reconocidos, que gran cantidad de clones y copias mal hechas de la tableta de Apple estan en el mercado, es realmente increíble. Sinceramente no me canso de ver como cada dia presentan una nueva.

Ayer le tocó al "iPed", si sólo diferencia de una vocal. Al parecer en Foxconn no tienen mucho trabajo con el iPhone y el iPad, y decidieron parir el iPed. Aunque parezca una mala copia, el iPed posee un chip de Intel (del cual desconocemos), y corre la interfaz de Android, ya por ahí tiene unos cuantos puntos a su favor.

Algo curioso es que, aunque lleva por nombre iPed, en el manual de instrucciones la catalogan com APad, ¿Cuidándose las espaldas?

Aunque pesa unos cuantos gramos más que el iPad no lo supera en precio. Mientras que un iPad la puedes conseguir por 430 euros aproximadamente, el iPed lo puedes conseguir por 84,5 euros

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: