Imagen: doctorkokoro

Uno de los acontecimientos astronómicos más importantes de los que se pueden ver a simple vista está teniendo acontecimiento ahora mismo. El eclipse total solar del 8 y 9 de marzo, por eso de las diferentes franjas horarias, solo es visible desde algunos puntos muy determinados del océano Pacífico, Asia oriental y Alaska, pero eso no impide que gracias a la NASA, podamos ver la señal en riguroso directo.

El servicio de streaming es cortesía de la NASA, y aunque es un fenómeno ampliamente estudiado, el eclipse solo durará unos minutos, por lo que te recomendamos que no pierdas ojo en el video oficial que hay sobre estas líneas. Es el primer eclipse de este nuevo año 2016, por lo que podríamos decir que es un acontecimiento único que no te puedes perder.

Recuerda que en caso de que puedas ver el eclipse en vivo, no debes mirar bajo ningún concepto al sol sin la protección pertinente.

Más de: ECLIPSE DE SOL

Te recomendamos

Puedes intercambiar opiniones con otros lectores de Hipertextual en nuestro canal de Slack. (¿Por qué ya no hay comentarios?)