Radiohead ha anunciado una nueva gira mundial que se suma a las fechas por varios festivales que ya estaban confirmadas (como la del Primavera Sound 2016 de Barcelona). Como parte de esta nueva hornada de shows, habrá dos en México en octubre:

  • 3 de octubre de 2016, México DF (Palacio de los Deportes)
  • 4 de octubre de 2016, México DF (Palacio de los Deportes)

Las entradas se podrán comprar a través de W.A.S.T.E una web que, según Radiohead, "minimizará la reventa de entradas y le dará a los seguidores más oportunidades de comprar una entrada al precio inicial real". Así, cada persona podrá comprar como mucho dos boletos.

En el caso de los dos conciertos de México, los tickets podrán comprarse a partir de mañana, 16 de marzo, a las 10 am (hora local México) en la citada web.

Hay más fechas confirmadas en Amsterdam, París, Londres, Nueva York y Los Ángeles que, como decíamos, hay que sumar a las apariciones en festivales como Primavera Sound 2016 (3 de junio), Nos Alive Festival de Lisboa (8 de julio) o en Lollapalooza Alemania (11 de septiembre).

Nuevo disco

Si bien no hay una fecha concreta de publicación ni practicamente ningún detalle sobre el sucesor de The King Of Limbs (2011), Radiohead publicará nuevo álbum este año. Teniendo en cuenta que la gira se llama Dead Air Space, es posible que sea el título del CD (aunque también es el nombre del blog que actualizaban los propios integrantes de la banda). Por supuesto, al tratarse de Radiohead, no debería extrañarnos que mañana esté a la venta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: