Durante una entrevista que otorgaran a The Hollywood Reporter, los productores de las películas de ciencia ficción y aventuras protagonizadas por Will Smith y Tommy Lee Jones, han confirmado sus planes de "revivir" la saga y crear una nueva entrega de películas con los famosos "Hombres de Negro". Walter Parkes y Laurie MacDonald ha dicho que se encuentran trabajando de forma bastante activa en la idea y que lo más probable es que no cuenten con Will Smith.

La primera película de Men in Black fue estrenada en 1997, pero hace apenas 3 años pudimos disfrutar de la tercera entrega de esta popular saga. Aunque parezca excesivo ya estar pensando en "revivirla" como si fuese de los 80, los productores de Hollywood saben que si algo funciona hay que exprimirlo hasta que asquee. Estás películas fueron éxitos comerciales a nivel mundial, solo Men in Black III recaudó más de 600 millones de dólares en taquilla.

Esto acaba con los rumores de una cuarta entrega con Will Smith, quien ya dijo en varias ocasiones que tres eran más que suficientes para él.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: