Amazon acaba de anunciar Amazon Flex, una oportunidad laboral para personas que quieran trabajar entregando paquetes de Amazon Prime Now. – Podrás elegir trabajar 2, 4 ú 8 horas al día, y el salario variará entre $18 y $25 la hora.

Las entregas es un mercado hiper-competitivo listo para ser dado la vuelta a través de múltiples frentes: con compañías de transporte con conductores asociados como Uber Eats, empresas que hacen esto específicamente como Glovo o http://hipertextual.com/2015/09/warever-jorge-de-andres, o incluso también automatizando todo con drones, como proponía entre otros, Amazon.

De momento Amazon Flex estará disponible Seattle, la ciudad natal de Amazon y donde suele promover novedades. Pronto se extenderá a zonas donde Amazon Prime Now ya existe, como Nueva York, Miami, Chicago, Atlanta, etc.

¿Qué condiciones necesitas para trabajar con Amazon Flex? Ser mayor de 21 años, tener tu propio coche y carnet de conducir en vigor, un terminal Android que la empresa utilizará para notificarte las entregas y darte direcciones. — En el futuro quizá Amazon expanda el plan para poder hacer entregas a pie o en bicicleta. Visita la web de Amazon Flex si quieres saber más o registrarte

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: