El próximo 16 de junio se celebra en el Teatro Galileo de Madrid OpenExpo 2015, que va camino de consolidarse como el mayor evento de software libre de España. De 9 de la mañana a 9 de la noche, seis salas diferentes y un denominador común: la tecnología FLOSS.

Aunque podéis consultar el programa completo en la web del evento, a continuación señalamos algunos de los actos más destacados:

  • Conferencias y talleres. Chema Alonso hablará sobre Big Data y OSINT. David Lastra de Territorio Creativo comentará las opciones de marketing digital que está brindando el open source.
  • Casos de éxito. EMT Madrid, Carto DB y bq expondrán las ventajas de usar software libre para gestionar sus empresas.
  • Mesas redondas. Se tocarán temas relacionados con CRM, eCommerce, Cloud, hardware libre y open data.
  • MeetUps. Especialmente por la tarde, habrá meetups sobre HTML5, PhoneGap, Python y API Addicts, entre otros.

Por supuesto, habrá tiempo para el networking, sobre todo si tenemos en cuenta que ya están inscritas más de 1000 empresas, algo que supera incluso las expectativas de la propia organización.

Regalamos 15 entradas

Hipertextual es media partner de OpenExpo 2015 y, por ello, regalamos entradas para el evento. Las primeras 15 personas en pasar por aquí conseguirán entrada gratuita.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: