La noticia más trágica que hemos podido recibir todos los gamers del mundo a inicios de este año 2015 que apenas comienza es que, lamentable y dolorosamente, Rockstar nos hará sufrir de nuevo con la espera por la llegada de Grand Theft Auto V para PC. Todos esperábamos su lanzamiento este 27 de enero, pero se ha retrasado la fecha hasta el 24 de marzo de este mismo año.

Puede sonar exagerado lo de trágico y lamentable y todo lo demás, pero es que debemos tomar en cuenta que el juego llegó originalmente el mes de septiembre de 2013; la versión de GTA V para PC se ha hecho esperar más de año y medio, muchísimo tiempo. Pero Rockstar tiene un plan para hacernos sentir mejor.

La empresa responsable de algunas de las sagas de videojuegos más conocidas y exitosas del mundo ha anunciado que quienes reserven la versión en digital de GTA V para PC se llevarán un juego adicional desarrollado por ellos mismos, completamente gratis.

Desde clásicos a títulos más nuevos, la lista es bastante generosa. Eso sí, hay una gran condición: la reserva debe realizarse antes del 1 de febrero, por lo que tienes dos semanas para hacer la reserva por el precio de 60 dólares o euros desde la web oficial de Rockstar Warehouse, y elegir tu premio de consolación.

Los títulos disponible como regalo son:

Max Payne 3 L.A. Noire GTA Episodes from Liberty City GTA IV Bully GTA San Andreas Manhunt Max Payne 2 GTA Vice City Moonlight Club II * GTA III

Además, Rockstar también regalará 1.000.000 de GTA$ (dinero in-game), para disfrutar comprando cosas en el juego. La mitad del dinero irá al modo campaña, pero 500 mil irán a GTA Online, y eso alcanza para comprar un buen apartamento y un par de buenos carros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: