OS X

Boom 2, un minimalista ecualizador para OS X

Por 4/12/14 - 23:08

Boom 2, un minimalista ecualizador para OS X

El sonido en Mac ha sido algo que Apple siempre ha cuidado al extremo. Desde los primeros MacBook Pro hasta los actuales MacBook Pro pantalla Retina y los iMac. Todos ellos poseen altavoces de una calidad extrema para lo que nos tienen acostumbrados otros dispositivos de la misma especie, pero todavía tienen cierto margen de mejora y para esto nada mejor que un ecualizador. Con una buena configuración, conseguirás una mejora de sonido notable Con Boom 2 para Mac podremos acceder a funciones avanzadas en todo tipo de audio con un diseño minimalista que encaja a la perfección con las líneas generales de OS X Yosemite.

En la actualidad encontramos muchas formas de mejorar el audio que sale de nuestros Mac pero nada mejor que Boom 2. Este ecualizador, que funciona prácticamente con todo el audio que podamos reproducir en OS X, permite que cualquier usuario sea cuales sean sus conocimientos informáticos y de sonido, puedan mejorar el audio con diferentes ajustes de ecualización.

Su diseño, que nos recuerda mucho a OS X Yosemite y sus aplicaciones nativas, está realizado para que la aplicación se una 100% al sistema y no notemos su presencia. Con tan sólo un par de toques podremos configurar nuestro ecualizador hasta que el sonido se escuche tal y como deseamos. Además posee diferentes memorias para poder varias los ajustes sin necesidad de tener que comenzar de nuevo.

Boom 2

Sin lugar a dudas una aplicación a tener en cuenta tanto por los amantes de la buena música como aquellos que juegan mucho a videojuegos. Notarán la mejora del audio al instante sin ningún tipo de fórmula mágica: sólo una configuración de Boom 2 adecuada. Lamentablemente la aplicación no está disponible a través de la Mac App Store.

Descargar: Boom 2 $14,99

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies