YouTube video

Estás en tu casa, aburrido, te cansaste de dibujar y tienes 12 años. ¿Qué puedes hacer? Las opciones son infinitas. Desde ir al a calle a jugar al fútbol con tus amigos hasta ir a los videos o sentarte a leer un libro. Quizás estas son las ideas que habría tenido yo, pero Jeremiah McDonald decidió hacer algo mucho más extraño: grabar un video para su yo del futuro.

Hoy, 20 años más tarde, Jeremiah agarró el video, lo miró, tuvo una conversación con su yo más joven y el resultado es verdaderamente asombroso. En el video, que por momentos es graciosísimo y por momentos mucho más profundo, el pequeño pregunta sobre cómo están sus mascotas, habla sobre una figura de Star Wars y, también, sobre una pasión que el hombre del futuro dejó de lado hace tiempo: dibujar.

Es muy interesante ver cómo las cosas cambian ya que si bien esto está armado y editado para que quedara tan bien, la realidad es que tener una charla con nosotros de pequeños sería algo verdaderamente genial. Saber cuáles eran nuestros sueños, recordar qué es lo que hacíamos, que amábamos y a qué apuntábamos o cuál era nuestra manera de ver la vida. Puede ser un video en chiste, pero también tiene algo único.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: