No será la primera funda para el iPhone y seguro que tampoco será la última, pero desde luego que es una de los más completos y potentes. Me refiero al VAMP de la casa V-Moda: un equipo que convertirá tu iPhone en todo un equipo de sonido de gama alta que nada le tendrá que envidiar a cualquier equipo de casa y mucho más grande.

De hecho, este VAMP, aunque por fuera parezca una carcasa algo tosca y desde luego aparatosa, supondrá todo un nuevo mundo de posibilidades para tu iPhone 4/4S. Todo gracias a que consigue hacer un “bypass” del amplificador original del equipo y sustituirlo por un potente amplificador de 150mWx2. Capaz de poder “mover” cualquier tipo de auriculares que le eches a tu teléfono (incluso de estudio). Para ajustar la potencia según el equipo que le conectes, cuenta con un pequeño dial que te permitirá afinar todavía más el tiro.

Tenemos además un DAC propio para la realización de la conversión D-A, conversión que además se podrá “mejorar” con los distintos presets con los que cuenta el equipo. Por ejemplo, el VQ mode (que simula un espacio 3D) o el PURE mode que se caracteriza por “no tocar” el audio en forma alguna. Pero todavía hay más, ya que la funda añade una salida de audio óptica S/PDIF/Toslink al iPhone, algo impensable de otro modo.

Por si todo lo anterior fuera poco, decir que la funda cuenta con acabado en metal de grado aeronáutico e incluye una batería de nada menos que 2200mAh para que tu iPhone no se quede nunca sin carga y que lo dota de unas 8 horas más de autonomía. Eso sí, el equipo se puede considerar prohibitivo, ya que sale a la venta por la increíble cifra de $650.