Netflix se celebra a sí mismo en un evento enorme. Para ellos, ya confirmó la fecha, la hora y el lugar en el que se desarrollará la próxima edición de Tudum, ese mega encuentro en el que se reúnen miles de seguidores que van a ver a cientos de decenas de actores y a saber novedades sobre sus producciones preferidas. Además de lo anterior, ya han sido confirmados algunos de los intérpretes que estarán presentes en el encuentro. 

Dentro de los nombres propios que asistirán al Tudum 2023 se encuentran Henry Cavill, Anya Charlotra, Freya Allan y Joey Batey, quienes han sido parte de The Witcher. A ellos se suman los nombres de Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley y Dallas Liu, quienes están vinculados con Avatar: La leyenda de Aang. Algunos de los otros actores que estarán en el evento son Jenna Ortega, Hunter Doohan, Emma Myers y Joy Sunday. Ellos representarán a Miércoles, una de las series más exitosas de Netflix durante los últimos años.

Ellos estarán el próximo de 17 de junio a las 22:30 (horario peninsular español), en la Fundação Bienal de São Paulo, en Brasil. Durante este evento, quienes asistan podrán disfrutar de múltiples ponencias, revelaciones exclusivas, tráilers que serán presentados por primera vez, entre otras opciones de entretenimiento. Se estima que, además de las figuras mencionadas, habrá un centenar de actores más. 

El origen de Tudum y el anuncio de Netflix

Parte de lo anterior fue confirmado por Netflix a través de un video publicado en su canal de YouTube. En la descripción del contenido se puede leer la confirmación de que el Tudum 2023 será transmitido en vivo por la empresa. De esa manera, aunque el encuentro sea en Brasil, los seguidores de todo el mundo podrán estar al tanto sobre las novedades. 

YouTube video

Como dato curioso: este evento tiene ese nombre en homenaje al sonido que se produce antes de que una producción empiece, “Tudum”. Una manera ingeniosa, por parte de la plataforma, de cultivar parte de su propia marca y reunir a miles de personas interesadas en el universo de las series y las películas de Netflix. La primera edición de esta iniciativa se realizó durante 2021, de forma virtual (debido a la pandemia por la COVID-19). Ese año se presentó información sobre al menos 70 propuestas de la plataforma.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: