Con el éxito de John Wick 4 todavía latente, ya se tienen las primeras imágenes sobre The Continental, la serie que explorará parte de la historia de los hoteles que funcionan como embajadas para los asesinos: dentro de ellos, nadie puede tocarlos. Mediante esta producción se revisará un pasado que aún no fue tratado a través de la saga de películas.

John Wick, como franquicia, comenzó en 2001. Esa primera producción fue presentada con un bajo perfil; incluso, en algunos países, no llegó a cines. Sin embargo, la versión más violenta de Keanu Reeves llamó la atención de los fanáticos de la acción. Se comenzó a correr la voz de que había una película realmente agresiva por ahí.

Tres años después de esa primera película, llegó John Wick 2. Esta entrega, precedida por la reputación casi underground de la anterior, tuvo un mayor impacto. Poco a poco, la franquicia estaba dejando de ser un relato conocido por aficionados al cine de acción para escalar en cuanto a popularidad se refiere. John Wick 3 y John Wick 4, todas protagonizadas por Keanu Reeves, sirvieron para construir a un personaje de alto vuelo y presentar a múltiples figuras en ese viaje. La historia de varias de ellas da forma a The Continental.

Las primeras imágenes de The Continental

The Continental está siendo desarrollada por Starz en colaboración con Lionsgate. Se ambienta en el mismo contexto que se ha visto en la saga John Wick. Pero con un detalle: lo que se mostrará en la serie de tres episodios se produce mucho antes de lo que se ha presentado en los largometrajes. A continuación, compartimos el material que Peacock ofreció sobre la producción. 

The Continental es un hotel exclusivo en el que los asesinos y mercenarios que forman parte de este universo tienen la oportunidad de descansar, hacer negocios y socializar sin que sus vidas corran peligro. Esto es posible siempre y cuando cumplan con estrictas normas protocolares. Saltarse estas implica la expulsión del lugar y, dependiendo del caso, una amenaza directa a sus vidas. 

En estas imágenes se puede ver a uno de los protagonistas, Colin Woodell, quien encarna a Winston, el gerente de una de las sedes y una de las figuras más conocidas por el gran público. También se puede ver a Ayomide Adegun interpretando a un joven Charon, el asistente de Winston. Ya se puede observar también a Cormac, protagonizado por Mel Gibson, y quien podría ser el villano en The Continental. Sobre este último no se tienen mayores pistas.

El estreno de esta serie, parte del Universo John Wick, será en septiembre de este año.