Misión Imposible 7 está a la vuelta de la esquina, y las primeras reacciones son bastante positivas. Un hito importante teniendo en cuenta que su director, Christopher McQuarrie, quiere que la película supere en taquilla a Top Gun: Maverick. Y no lo tiene nada fácil, puesto que la se estrena casi al mismo tiempo que Barbie y Oppenheimer.

No obstante, todo parece indicar que la nueva entrega de la famosa franquicia de Ethan Hunt, de la mano de Tom Cruise, tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los bombazos del año. Y no solo del cine de acción, también como una de las entregas más importantes para el aclamado actor.

Parte de la prensa especializada ya ha tenido la oportunidad de ver la película con motivo de su premiere mundial en Roma en el Auditorium della Conciliazion. Misión imposible 7: Sentencia mortal - Parte 1 se estrenará el próximo 12 de junio, aunque con una exposición bastante limitada en las salas IMAX. De nuevo, debido a que Nolan y su versión de Oppenheimer han copado parte de las salas alrededor del globo.

Todos coinciden: Misión imposible 7 es una película de acción impecable

Misión imposible 7: Sentencia mortal - Parte 1

Las primeras reacciones son extremadamente positivas, y alaban sobre todo la carga de acción de la película, seña de identidad de la casa. Algunas voces reconocidas de la industria, que ya han visto la nueva entrega, coinciden en que la película es un punto "ganador para la franquicia" con valores de producción "por las nubes" y "piezas bien definidas y emocionantes". Y definen Misión imposible 7: Sentencia mortal - Parte 1 como “una película de acción impecablemente realizada que no deja de entretener.”

Misión imposible 7: Sentencia mortal - Parte 1 sigue los eventos de la entrega anterior, Fallout, en la que Ethan Hunt y su equipo de agentes secretos salvaron al mundo de un apocalipsis nuclear. El estreno de la película anterior en 2018 se convirtió en la más taquillera de la franquicia hasta el momento, ganando casi $ 800 millones en todo el mundo, por lo que las expectativas de esta están por las nubes.

La nueva entrega repite parte del elenco, conformado por Tom Cruise ,Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Henry Czerny y Vanessa Kirby. Y se suman al reparto algunos pesos pesasdos del cine de acción y otras caras conocidas como Hayley Atwell, Pom Klementieff, Cary Elwes, Rob Delaney, Indira Varma, Shea Whigham, Mark Gatiss, Esai Morales y Charles Parnell.