Amouranth es una de las streamers femeninas más vistas de todo Twitch, y con una presencia muy fuerte también en la plataforma OnlyFans. Pero, ¿cuánto gana realmente? Una cifra ha sido confirmada por la mujer en una entrevista reciente, y ha dejado sorprendido a todos sus seguidores.

Durante una entrevista con Graham Stephan, del podcast The Iced Coffee Hour, Amouranth confirmó cuáles son sus ingresos por directos tras ser inquirida por el presentador. Aquí, comenta que, si solo contamos Twitch, la cifra giraría en torno a un par de miles de dólares por cada uno. Sin embargo, el número aumenta drásticamente si vamos a transmisiones más atípicas. En este caso, puede embolsarse entre 10.000 y 15.000 dólares por contenidos en los que simplemente aparece durmiendo durante 9 o 10 horas.

Los ingresos de Amouranth nunca han sido un misterio demasiado grande. Ha sido la propia streamer quien ha salido de forma recurrente para hablar de ellos ante su audiencia o medios. Sin embargo, es impresionante la cantidad de dinero que puede embolsarse en directos donde no hace nada más que dormir. Y es que sí, aunque sea la reina del hot tub, también tiene otros contenidos que le granjean grandes sumas.

Las ganancias de Amouranth en sus sleep streams tienen una razón, y todos la conocemos

Amouranth, creadora de contenido en Twitch, OnlyFans y otras plataformas

En la entrevista con Graham Stephan, la streamer ha comentado un poco acerca de qué son los sleep streams. Aquí, asegura que se trata de directos donde se transmite mientras la persona simplemente duerme. En el caso de los hombres, Amouranth asegura que los espectadores suelen quedarse para intentar despertarlos con donaciones, ya que en muchas ocasiones estas emiten alertas o música con alto volumen.

Pero, por supuesto, su caso es totalmente diferente. Amouranth admite que su situación despierta un interés más voyeur en sus seguidores. Eso sí, la creadora intenta espaciar este tipo de contenidos, y la razón está en que no es tan sencillo mantenerse en esta tendencia.

Según explica Amouranth, si hiciese este tipo de transmisiones de forma recurrente, dejarían de ser una novedad para sus seguidores. Además, este tipo de contenidos lleva ya un tiempo en el mercado de Twitch, lo que ha despejado el interés de las personas.

Amouranth no solo es una creadora de contenido, sino que también se ha convertido en toda una emprendedora. Si bien su salida de La Velada del Año 3 de Ibai Llanos nos ha dejado un sabor amargo, sigue sorprendiéndonos cada día con sus diferentes maneras de hacer dinero. Una de las últimas fue vender su voz a una compañía de inteligencia artificial para convertirse en un chatbot de compañía.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: