A Amouranth se le debe reconocer su buen ojo para los negocios. La streamer, una de las más populares del mundo, no ha tardado en dar el paso a la última tendencia: la inteligencia artificial. Gracias al poder de Forever Voices AI, muy pronto podrás tener a tu creadora de contenido favorita susurrándote a través de mensajes de voz en Telegram.

La propia Amouranth confirma la decisión de donar su voz al catálogo de Forever Voices AI. Esta inteligencia artificial funciona a través de un bot de Telegram. Desde allí puedes interactuar con todo tipo de celebridades alrededor del globo, y sus respuestas serán en forma de mensajes de voz en cada ocasión.

Eso sí, escuchar la voz de Amouranth a través de la inteligencia artificial no vendrá sin cargo. Después de todo, Forever Voices AI es una plataforma que funciona a través de la compra de créditos. Estos puedes intercambiarlos por mensajes dentro del servicio. Como ya debes imaginar, una parte de lo recaudado por los usuarios irá a los bolsillos de la streamer, convirtiéndose así en otra de sus muchas fuentes de ingresos.

Por supuesto, los usuarios no tardaron en llegar al meollo de la cuestión. "¿Podremos utilizarlas en un contexto sexual?", preguntaron. Para sorpresa de muchos, ha sido la propia Amouranth la que ha dado su consentimiento, asegurando que esta inteligencia artificial está para "satisfacer las necesidades de cada fan".

"Con AI Amouranth, los fans recibirán respuestas de voz instantáneas a cualquier pregunta candente que puedan tener", describe Forever Voices AI en el comunicado de prensa. "Tanto si se trata de una curiosidad pasajera como de un deseo profundo, la IA homóloga de Amouranth estará ahí mismo para proporcionar ayuda".

"Me encanta asumir riesgos y superar los límites. Por encima de todo, mi prioridad es estar ahí para mi increíble público. AI Amouranth está diseñada para satisfacer las necesidades de cada fan, garantizando una experiencia inolvidable y completa."

Amouranth

Pronto podrás hablar con Amouranth gracias a la inteligencia artificial de Forever Voices

Amouranth, IA

Además de prestar su voz a la inteligencia artificial, Amouranth también se ha visto envuelta en varios escándalos y eventos. A finales de 2022, la streamer se abrió ante sus fans y destapó la situación de abuso que sufría por parte de su esposo. Un suceso que nos permite ahondar en el proxenetismo digital, una nueva forma de control machista que extiende sus tentáculos a los nuevos espacios que ha generado el internet.

Mientras tanto, se ha confirmado la participación de la creadora de contenido en La Velada del Año 3. El evento organizado por Ibai Llanos confirma la llegada de Amouranth al estadio Civitas Metropolitano, en la ciudad de Madrid. Este ha sido el escenario elegido para enfrentarse a la streamer española Mayichi.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: