Luego de los sucesos de Misión de rescate, Tyler Rake, interpretado por Chris Hemsworth, intentará descubrir por qué regresó de la muerte. Esto se abordará en la secuela de esa película, luego de que el personaje quedara gravemente herido e, incluso, se sugiriera la posibilidad de que había sido su fin dentro de la historia. Pero no fue así. Misión de rescate 2 tiene un nuevo tráiler en el que dan más pistas sobre la trama.

Misión de rescate se estrenó el 24 de abril de 2020. La película, que parecía estar fuera del radar, terminó convirtiéndose en un éxito absoluto de Netflix. No solo por la cantidad de horas que fue visualizada, sino también porque la crítica la reconoció como una buena película de acción. En particular, puede que sea uno de los mejores papeles de su protagonista, Chris Hemsworth. Con esa reputación en la mochila llegará esta segunda entrega

En la primera película se presentó a Tyler Rake como un mercenario que debe asumir misiones de alto riesgo. Aunque en un principio se le presenta como un personaje pragmático, luego esto va tomando algunos matices. Al protagonista no solo le importa la misión sino el fondo emotivo que ella entraña, con la vida de un niño en peligro. En Misión de rescate 2 puede que parte de ese espíritu se conserve, sin necesidad de ver afectado un ápice de acción y violencia.

El nuevo tráiler de Misión de rescate 2

Tyler Rake parece estar atravesando una crisis existencial, en el nuevo adelanto de Misión de rescate 2. Luego de regresar de la muerte, se pregunta de forma constante por qué, cuál es ese fin que lo trajo de nuevo al mundo de los vivos.  Mientras tanto, puede que las respuestas aparezcan en la siguiente misión que encare. 

YouTube video

De nuevo, el protagonista se verá en una situación en la que debe cuidar la vida de niños y adolescentes, mientras a su alrededor todo salta por los aires, entre explosiones y disparos. Este nuevo tráiler de Misión de rescate 2 muestra varias secuencias de acción en las que el manejo de cámara y las coreografías de combate son de primer nivel. Esto ya llamó la atención en la primera entrega. Incluso, hay una tramo de la película, de una duración superior a los 20 minutos, en el que Tyler Rake debe enfrentar a decenas de hombres y, en algún momento, su brazo termina en llamas

El nuevo tráiler de Misión de rescate 2 invita a pensar que el filme seguirá teniendo los tópicos que hicieron fuerte a la primera: una historia que de forma progresiva se vuelve cada vez más emotiva, mientras los personajes crecen a través de las explosiones y la espectacularidad. Este largometraje se estrenará en Netflix el próximo 16 de junio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: