Chris Hemsworth está de regreso en Netflix. El actor protagoniza el primer avance de Misión de rescate 2. Esta película es la secuela de una primera entrega en la que brilló gracias a un papel cargado de violencia y explosividad. Aunque hace un tiempo se confirmó que habría una segunda parte, hasta ahora podemos ver el primer tráiler. 

Misión de rescate fue uno de los proyectos más exitosos de Netflix durante 2020. La película, a la que no se le había dado mayor impulso, se posicionó rápido dentro de la plataforma como una de las más vistas. El largometraje cuenta la historia de un mercenario, interpretado por Chris Hemsworth, que es contratado para rescatar al hijo de un criminal que se encuentra en prisión. 

Aunque parezca una trama sencilla, la cinta describe un vínculo poderoso entre el mercenario y el hijo. Esto se produce mientras, a su paso, van cayendo cientos de balas y comienzan a correr ríos de sangre. En particular, puede que este trabajo de Chris Hemsworth haya sido uno de los mejores de su carrera hasta el momento. La secuela, visto el avance de Misión de rescate 2, promete ir en una línea similar.

El tráiler de Misión de rescate 2

En Misión de rescate, Chris Hemsworth interpreta a Tyler Rake. Como mercenario, Rake cuenta con múltiples servicios que pone a disposición de quien lo contrata. En la primera entrega, el objetivo es rescatar a un niño. Esto lleva al personaje a experimentar un nivel de humanidad que, quizá, tenía mucho tiempo sin sentir.

A través de Misión de rescate se descubre cómo, de forma progresiva, el objetivo va dejando de ser solo eso. Rake va comprendiendo que, para alcanzarlo, debe exponer su vida hasta niveles realmente inseguros. La conclusión de la producción lo tiene a él en un muy mal estado. Esto sirve de punto de partida para Misión de rescate 2.

En esta nueva producción, se explorará cómo Tyler Rake logró recuperarse de sus heridas y se contará, de acuerdo con el tráiler, una nueva misión. Visto el adelanto, en esta ocasión se trata de rescatar a una mujer, interpretada por Tinatin Dalakishvili. Ella se encuentra en una cárcel y podría tener algún tipo de conexión con el protagonista. No se descarta que a esta persona se sumen otras más a las que Rake deba proteger.

Misión de rescate, disponible en Netflix, se estrenó el 24 de abril de 2020. Su secuela estará disponible en la plataforma a partir del 16 de junio de este año. Esta es una producción de un equipo de trabajo encabezado por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: