Vuelve la Champions. Vuelve el Real Madrid - Manchester City. El mundo del fútbol se prepara para una de las semifinales más esperadas de la UEFA Champions League, el Real Madrid se enfrentará al Manchester City en un partido que promete ser espectacular. El partido entre el Real Madrid y el Manchester City será una prueba para ambos equipos, ya que se enfrentarán a un oponente de alta calidad. El Real Madrid ha mostrado su capacidad de resurgir en momentos difíciles, mientras que el Manchester City ha sido implacable en su camino hacia las semifinales.

El partido será transmitido en vivo por Star+ y seguramente atraerá a millones de aficionados alrededor del mundo. Si ya tienes una cuenta de Star+ podrás verlo sin problemas. Y si tienes una cuenta de Disney+, podrás ver el partido y todos los contenidos de Star+ con un gran descuento gracias a Combo+.

Si te das de alta en Star+, además del partido del Real Madrid - Manchester City, podrás disfrutar de un enorme catálogo de contenido junto con una lista de ventajas enormes que, sin duda, harán que pase a ser tu servicio de streaming favorito. Lo mejor de todo es que puedes darte de alta ahora mismo y ahorrarte un buen dinero. Te explicamos cómo tener Star+ barato.

  • Entra a la web especial de Star+, y elige el pack ahorro anual en comparación con la suscripción mensual.
  • Crea un nombre de usuario con una contraseña fuerte.
  • Disfruta de acceso a todo el catálogo, desde cualquier dispositivo y lugar.

Date de alta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como Alien, Los Simpson, X-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions o la NBA.

Star+ solo está disponible en Latinoamérica

Para los fanáticos del fútbol en América Latina, Star+ será la plataforma para ver el partido en vivo. Star+ ofrece una amplia gama de contenido deportivo, incluyendo la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la Copa Libertadores, la Premier League, la Serie A y muchos otros torneos.

Además, Star+ también ofrece contenido exclusivo de deportes, como documentales y programas de análisis. Los fanáticos del fútbol pueden disfrutar de una experiencia completa con comentarios en vivo, repeticiones de goles, estadísticas y análisis en profundidad de los expertos en deportes.

No solo podrás ver las grandes series y películas de estreno al año, también tendrás acceso a todo el contenido deportivo de ESPN, como el fútbol de las mejores ligas del mundo, o los grandes premios de Fórmula 1.

Además del fútbol, Star+ tiene el mejor contenido

¿Qué incluye Star+?
Experiencia de entretenimiento exclusiva.
Eventos deportivos de ESPN en vivo y con máxima calidad.
Amplia variedad de títulos en 4K.
Descargas hasta en diez dispositivos.
Hasta cuatro pantallas a la vez sin costo adicional: ¡disfrutan todos!
Controles parentales para cuidar a la familia.

Recuerda que Star+ es compatible con todos los dispositivos y en ellos podrás disfrutar del fútbol gratis.

  • Desde el navegador, con últimas versiones de Chrome, Firefox, Edge y Safari.
  • Android, app disponible en la Play Store para el smartphone y la tablet.
  • App de iOS para iPhone, iPad y iPod Touch y app para Apple TV (4º gen en adelante).
  • Chromecast y Android TV, con app dedicada.
  • Smart TVs compatibles de LG TV (WebOS), VIZIO (Smartcast) y Samsung (Tizen)
  • Consolas Xbox One, Xbox One Series X/S, PS4 y PS5.
  • PlayStation (PS4 y PS5).

La cobertura del partido en Star+ será una oportunidad para los aficionados al fútbol de toda América Latina de unirse y apoyar a sus equipos favoritos. Los fans pueden interactuar entre sí en las redes sociales, compartir su emoción por el partido y comentar las jugadas más emocionantes.

Real Madrid - Manchester City horarios y dónde verlo

futbolistas
Emilio García (Unsplash)

Ver ahora el Real Madrid - Manchester City

Podrás seguir el partido en directo a través de la emisión en vivo de Star+ a las siguientes horas en función de tu región:

  • Paraguay: 15:00h / ESPN, Star+
  • Colombia: 14:00h / ESPN, Star+
  • Argentina 16:00h / ESPN, Star+
  • Uruguay: 16:00h / ESPN, Star+
  • Chile: 15:00h / ESPN, Star+

Para ver todo el fútbol gratis aprovechando la suscripción a Star+ solo tendrás que darte de alta en el servicio. Además, si ya tienes Disney+ puedes hacerte con el plan Combo ahorrándote un buen dinero en los mejores servicios de streaming del mundo:

Date de alta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como Alien, Los Simpson, X-Men y The Walking Dead. Incluye Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions y la F1.

Combo+ es el pack definitivo que te permitirá ahorrar mientras disfrutas de todo el contenido de Disney+, Star+ y de todo el deporte de ESPN, incluyendo el fútbol de las mejores ligas del mundo. El mejor pack al mejor precio

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: