Este fin de semana arranca LaLiga, y como la temporada pasada, si vives en Latinoamérica, podrás ver los mejores partidos del mundo gratis con tu suscripción a Star+. Sí, LaLiga, La Premier, Serie A y la Champions se pueden ver en Star+, el servicio de streaming hermano de Disney+. Todo el fútbol gratis con tu suscripción, de las mejores ligas del mundo.

Aunque no estará disponible todos los partidos en todas las jornadas (los derechos de emisión del fútbol son un auténtico laberinto), sí que podrás ver los mejores partidos de cada jornada aprovechando la misma suscripción que ya usas para ver grandes películas como Predator: La Presa.

La primera jornada de LaLiga, que arranca este 12 de agosto en España, se podrá ver en Star+. Partidos de vértigo en los primeros encuentros de la una de las competiciones que más espectadores tiene alrededor del mundo. De hecho, en esta primera jornada podrás ver gratis los encuentros de la Premier como el Aston Villa-Everton, el Arsenal-Leicester City o el genial Manchester City-Bournemouth, entre otros.

En cuanto a LaLiga podrás disfrutar en Star+ de los siguientes encuentros:

  • Osasuna-Sevilla
  • Valladolid-Villarreal
  • Barcelona-Rayo Vallecano
  • Cádiz-Real Sociedad
  • Barcelona Rayo-Vallecano
  • Athletic Bilbao-Mallorca

Además, ojo porque el 13 de agosto se juega el primer gran encuentro de la Ligue 1 entre la casa de Messi, Paris St. Germain y el Montpellier, también en Star+

Cómo ver todo el fútbol gratis con tu suscripción a Star+

Para ver todo el fútbol gratis aprovechando la suscripción a Star+ solo tendrás que darte de alta en el servicio. Además, si ya tienes Disney+ puedes hacerte con el plan Combo ahorrandote un buen dinero en los mejores servicios de streaming del mundo:

Date de alta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como Alien, Los Simpson, X-Men y The Walking Dead. Incluye Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions y la F1.

Combo+ es el pack definitivo que te permitirá ahorrar mientras disfrutas de todo el contenido de Disney+, Star+ y de todo el deporte de ESPN, incluyendo el fútbol de las mejores ligas del mundo. El mejor pack al mejor precio

  • Entra a la web especial de Star+, donde podrás elegir el pack ahorro con Disney+.
  • Crea un nombre de usuario con una contraseña fuerte.
  • Disfruta del contenido y prepárate para ver los mejores partidos de LaLiga, LaPremier y el resto de grandes competiciones.

No solo podrás ver las grandes series y películas de estreno al año, también tendrás acceso a todo el contenido deportivo de ESPN, como el fútbol de las mejores ligas del mundo, o los grandes premios de Fórmula 1.

¿Qué incluye Star+?
Experiencia de entretenimiento exclusiva.
Eventos deportivos de ESPN en vivo y con máxima calidad.
Amplia variedad de títulos en 4K.
Descargas hasta en diez dispositivos.
Hasta cuatro pantallas a la vez sin costo adicional: ¡disfrutan todos!
Controles parentales para cuidar a la familia.

Recuerda que Star+ es compatible con todos los dispositivos y en ellos podrás disfrutar del fútbol gratis.

  • Desde el navegador, con últimas versiones de Chrome, Firefox, Edge y Safari.
  • Android, app disponible en la Play Store para el smartphone y la tablet.
  • App de iOS para iPhone, iPad y iPod Touch y app para Apple TV (4º gen en adelante).
  • Chromecast y Android TV, con app dedicada.
  • Smart TVs compatibles de LG TV (WebOS), VIZIO (Smartcast) y Samsung (Tizen)
  • Consolas Xbox One, Xbox One Series X/S, PS4 y PS5.
  • PlayStation (PS4 y PS5).

Además, todos los suscriptores podrán crear hasta siete perfiles en la cuenta, para que cada miembro pueda tener separados sus contenidos favoritos y reproducir hasta en cuatro pantallas a la vez con contenidos diferentes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: