Ryan Reynolds ha confirmado que el Wolverine que aparecerá en Deadpool 3 y volverá a ser interpretado por Hugh Jackman, no es el mismo que vimos en las películas de X-Men. Lo ha explicado en una entrevista a Entertainment Tonight Canada.

"Lo que le ofrecimos [a Jackman] fue lo suficientemente distinto al personaje que todos conocemos, y al que dejó atrás, que interpretarlo le da algo completamente nuevo para jugar y que le emociona bastante hacer", explicó en la entrevista.

De esta forma reafirma algunas declaraciones previas, donde se explica que el personaje de Wolverine en Deadpool 3 sea una variante del multiverso en el que está inmerso el Universo Cinematográfico de Marvel. De esa forma también se respetaría la resolución del personaje que vimos en Logan (2017), dirigida por James Mangold.

Hugh Jackman confirmó su regreso como Wolverine en un vídeo publicado junto a Ryan Reynolds, en el que también se anunciaba oficialmente Deadpool 3. No es un secreto que Reynolds lleva años intentando trabajar nuevamente con el actor y con el personaje tras el fiasco de X-Men Origins: Wolverine.

Esto no significa el regreso de Hugh Jackman al Universo Cinematográfico de Marvel

Táquelos que creen que se trata del regreso oficial de Hugh Jackman al personaje y su entrada oficial al Universo Cinematográfico de Marvel, probablemente se lleven una decepción. El actor anunció su retiro en 2017, tras Logan. Y aunque quisiera volver, será difícil por su edad, y los retos asociados de hacer una historia de origen o que se comprometa al personaje durante décadas.

Parece ser esto será algo puntual, aprovechando la excusa del multiverso, para actuar una vez más como Wolverine, aunque sea una versión alternativa a la que todos conocemos.

Tampoco parece ser una forma oficial de introducir a los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Algo que ya se está haciendo con Namor en Black Panther: Wakanda Forever y con Kamala Khan/Ms Marvel en la serie del mismo nombre.

Hugh Jackman hizo que Wolverine sea reconocido como uno de los superhéroes más populares del cine desde su debut en X-Men (2000). Ayudando, de paso, a convertirla, con sus altos y bajos, en una de las franquicias más populares de superhéroes antes del Universo Cinematográfico de Marvel.

De momento se sabe muy poco de la trama de Deadpool 3, más allá del regreso de Ryan Reynolds y Hugh Jackman. También se ha confirmado que será la primera película calificada R del Universo Cinematográfico de Marvel. Las grabaciones iniciarán este 1 de mayo, con miras a su estreno el 8 de noviembre de 2024.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: