Deadpool 3 será un viaje en el multiverso dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Más que un rumor es prácticamente un hecho evidenciado por la inclusión Mobius M. Mobius, interpretado por Owen Wilson, al reparto de la película. Lo ha anunciado DanielRPK, quien tiene una reputación impecable a la hora de adelantar noticias sobre las películas de Marvel Studios.

Dirigida nuevamente por Shawn Levy, Deadpool 3 será la película por medio de la cual veremos nuevamente a Hugh Jackman como Wolverine, un crossover que lleveamos años esperando que suceda. Pero sobre todo, será la manera en que se integrará al personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero aunque ciertos detalles ya han sido revelados, aún no sabemos cómo lo van a conseguir. Aunque la noticia de que Owen Wilson se une al reparto de la película prácticamente confirma la forma en que esto sucederá. El actor interpretó a Mobius M. Mobius en la serie Loki, como uno de los agentes de la Autoridad de la Variante del Tiempo (TVA por sus siglas en inglés), aquella organización burocrática cósmica y multivérsica que cuida la línea de tiempo sagrada.

De hecho fue Mobius quien empieza a dudar de la TVA y su verdadero propósito, ayudando a Loki y Silvie para encontrar a su líder. Este termina siendo aquel que permanece, quien en realidad es una de las variantes más amables de Kang.

Así como hemos visto personajes de realidades paralelas como los Spider-Man de Tobey Maguire o Andrew Garfield, Deadpool y Wolverine perfectamente pueden entrar de la misma forma. Sería una forma perfecta de integrarlo al Universo Cinematográfico de Marvel y la presencia de Mobius M. Mobius simplemente confirma que se utilizará el multiverso para conseguirlo.

¿Deadpool 3 conectará con la segunda temporada de Loki?

La revelación de que Owen Wilson estará en Deadpool 3 propone una pregunta más bastante interesante: ¿veremos conexiones entre la película y la segunda temporada de Loki? Después de todo, ambos personajes tienen bastante relación en los cómics. De hecho ambos han tenido relación con la TVA, ambos han viajado en el tiempo y ambos han tenido relación cercana en varios arcos argumentales.

De hecho Deadpood sabe que vive en los cómics gracias a Loki, quien se lo reveló. Sucedió en Deadpool #37, publicado en el año 2000. El primero acepta una misión para conquistar el universo propuesta por el asgardiano, y lo convence explicándole que "nada de esto sucede realmente, detrás hay un hombre con una máquina de escribir". A partir de ahí Wade Wilson adquirió nuevos poderes y empezó a dirigirse directamente a la audiencia.

¿Veremos un crossover de Loki y Deadpool en Deadpool 3? Si ver a Wolverine ya es un sueño cumplido, que el hermano de Thor aparezca será absolutamente épico. También hay rumores que veremos a los 4 Fantásticos en la película. Solo queda esperar al estreno y enterarnos.

Deja un comentario

Deja tu comentario