Legendary Pictures y Peacock han liberado el primer y esperado tráiler de The Continental, la producción que dará comienzo a la oleada de spin-offs de John Wick. La compañía, sabiendo que posee una de las franquicias más exitosas del entretenimiento en la actualidad, no iba a desaprovechar la oportunidad de seguir explotándola más allá de la historia principal protagonizada por Keanu Reeves.

Si bien verás que Peacock se hará cargo de promocionar The Continental hasta su estreno, fuera de Estados Unidos estará disponible a través de Prime Video —incluyendo España y México—. Lo anterior debido a que la primera plataforma no tiene presencia en otros países. Por fortuna para los millones de fans de John Wick, Amazon cerró un acuerdo para transmitir el contenido en otras regiones. Sin duda, se convertirá en una de las cartas más fuertes de su catálogo.

Sabemos que The Continental estará centrada en la figura de Winston, propietario del hotel de Nueva York. En la saga de películas, su interpretación es responsabilidad de Ian McShane, pero en la serie el papel estará en manos de otra persona. ¿Por qué? Porque los eventos transcurren 40 años antes de John Wick. En consecuencia, la producción se vio en la necesidad de buscar a un actor más joven. Después de evaluar diversas opciones, el elegido fue Colin Woodell (The Flight Attendant).

Otro personaje de John Wick que hará acto de presencia en The Continental será Caronte, el conserje del hotel. El actor que le dará vida será Ayomide Adegun (Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes). En los largometrajes, recordemos, el rol perteneció a Lance Reddick, quien desafortunadamente murió hace apenas unas semanas.

YouTube video

The Continental, además, sumó un fichaje estrella con el que esperan llamar la atención de un público aún más numeroso. Hablamos del mismísimo Mel Gibson, que se pondrá en los pies de Cormac. El resto del reparto está conformado por Ben Robson, Hubert Point-Du Jour, Jessica Allain, Mishel Prada, Nhung Kate y Peter Greene.

La idea de Peacock y Legendary es hacer tres episodios de The Continental. A lo largo de ellos, el argumento nos contará la aventura de Winston en su intento por convertirse en el administrador del hotel de Nueva York. Todo ello, por supuesto, con la respectiva dosis de violencia que siempre ha distinguido a la franquicia John Wick. La sinopsis de la serie nos dice:

"La serie explorará el origen de la icónica pieza central del hotel para asesinos del universo de John Wick a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott, mientras es arrastrado al infierno de Nueva York de 1970 para enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás. Winston traza un curso mortal a través del misterioso inframundo del Continental en un desgarrador intento de apoderarse del hotel donde, eventualmente, tomará el trono."

De momento, The Continental todavía no tiene fecha de estreno, pero puedes estar seguro de que la podrás disfrutar este mismo año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: