Star+ es la plataforma de streaming de Disney, que llegó a Latinoamérica a finales del 2021 y, desde entonces, se ha convertido en la favorita de muchos, debido a su contenido diverso y atractivo, y es que, aunque no lo parezca, la variedad es uno de los puntos fuertes de Star+. Su catálogo incluye series y películas, deportes en vivo, y grandes documentales, todo ello a un precio rompedor.

Desde series originales como Solo Asesinatos en el edificio, hasta éxitos internacionales como Grey's Anatomy, hay algo para todos. Además, Star+ ofrece una variedad de contenido deportivo en vivo: partidos de la de Liga MX, la Premier o LaLiga, eventos de la UFC o incluso la Fórmula 1. Si eres un amante del deporte, Star+ es una opción perfecta para ti.

Si te das de alta en Star+ podrás disfrutar de un enorme catálogo de contenido junto con una lista de ventajas enormes que, sin duda, harán que pase a ser tu servicio de streaming favorito. Lo mejor de todo es que puedes darte de alta ahora mismo y ahorrarte un buen dinero. Te explicamos cómo tener Star+ barato:

Date de alta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como Alien, Los Simpson, X-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions o la NBA.

Star+ solo está disponible en Latinoamérica

  • Entra a la web especial de Star+, y elige el pack ahorro anual en comparación con la suscripción mensual.
  • Crea un nombre de usuario con una contraseña fuerte.
  • Disfruta de acceso a todo el catálogo, desde cualquier dispositivo y lugar.

Todas las ventajas de la suscripción a Star+

Star+: catálogo variado para todos los gustos

Star+ es una plataforma que cuenta con una amplia variedad de contenido. En ella puedes encontrar series y películas de diferentes géneros, como comedia, acción, drama, romance, ciencia ficción y muchas más. Además, también encontrarás contenido original de la plataforma, como series y películas exclusivas que no podrás encontrar en ningún otro sitio.

Otra ventaja de Star+ es que cuenta con contenido para todas las edades, aunque sea una plataforma para adultos. Desde series animadas para niños hasta películas de acción para los más mayores, su catálogo tiene algo para todos. Esto la hace ideal para familias con niños pequeños, ya que no tendrán que preocuparse porque permite generar incluso varios perfiles.

Variedad de idiomas

Star+ ofrece contenido en varios idiomas, incluyendo inglés, español, portugués, francés y muchos más. Esto significa que puedes ver tus programas favoritos en el idioma que prefieras, lo que hace que la plataforma sea accesible para personas de diferentes partes del mundo.

Disponible en diferentes dispositivos

Una de las mayores ventajas de Star+ es que está disponible en diferentes dispositivos, como smartphones, tablets, laptops, Smart TVs y consolas de videojuegos. Esto significa que puedes ver tus programas favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que tengas una conexión a Internet.

Calidad de imagen y sonido

Star+ es que ofrece una calidad de imagen y sonido excepcional. Si tienes un televisor con una resolución 4K, podrás disfrutar de contenido en esa calidad. Además, también ofrece sonido envolvente, lo que hace que la experiencia sea más inmersiva.

Sin publicidad

Star+ no tiene publicidad. Esto significa que puedes ver tus programas favoritos sin interrupciones. Además, esto también significa que no tendrás que lidiar con anuncios molestos que puedan arruinar la experiencia.

Precios accesibles

Los precios son bastante accesibles. Ofrece diferentes planes de suscripción, desde planes mensuales hasta planes anuales con un precio muy reducido respecto a la opción mensual. Además, también ofrece un plan Combo+ que incluye Disney+, lo que significa que puedes tener acceso a ambos servicios por un precio más económico.

Star+ más barato con Combo+

Además de las ventajas mencionadas, Star+ también ofrece una opción de suscripción llamada Combo+, que combina la suscripción con la de Disney+, lo que te da acceso a un amplio rango de contenido en español e inglés para todas las edades. Disney+ ofrece una selección de contenido para toda la familia, incluyendo series y películas originales, clásicos de Disney y Marvel, y contenido de Star Wars. Todo gracias a Star+ barato con Combo+:

Date de alta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como Alien, Los Simpson, X-Men y The Walking Dead. Incluye Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions y la F1.

Combo+ es el pack definitivo que te permitirá ahorrar mientras disfrutas de todo el contenido de Disney+, Star+ y de todo el deporte de ESPN, incluyendo el fútbol de las mejores ligas del mundo. El mejor pack al mejor precio

Además, si ya tienes Disney+ puedes hacerte con el plan Combo+ ahorrando mucho más. Para ello solo tienes que seguir estos pasos:

  • Entra a la web especial de Star+, donde podrás elegir el pack ahorro con Disney+.
  • Crea un nombre de usuario con una contraseña fuerte.
  • Disfruta del contenido y prepárate para ver los mejores partidos de LaLiga, LaPremier y el resto de grandes competiciones y todo el contenido original de Star+

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: