Si eres un apasionado de la Fórmula 1, tenemos buenas noticias para ti. Los entrenamientos, la primera carrera y el resto de los grandes premios de la temporada están incluidos en tu suscripción a Star+. O dicho de otro modo, si eres suscriptor del servicio tienes, como el resto del deporte, toda la Fórmula 1 gratis.

Además, si ya eres suscriptor de Star+, puedes ahorrar incluso mucho más si además aprovechas la promoción de Combo+ para llevarte Star+ y Disney+ a la vez, tener acceso a todo el catálogo de ambos servicios, a todo el deporte, y a los mejores documentales. Es, sin duda, el mejor valor si eres fans de los grandes estrenos.

Auqnue el primer gran premio de Fórmula 1 arranca el 20 de marzo, si te suscribes a Star+ podrás disfrutar de todos los contenidos previos. Es decir, los entrenamientos del viernes y el sábado, y como no podía ser de otra forma, el Gran Premio de Bahrain. Se trata de una de las carreras más apasionantes, que supone el arranque de la temporada y que sin duda servirá para que los pilotos y la escuderías midan su estrategia para la nueva temporada.

Cómo ver la Fórmula 1 gratis con tu suscripción a Star+

Tu coche no bloquea así los neumáticos gracias al sistema ABS.

Para ver la Fórmula 1 gratis con tu suscripción a Star+, es decir, sin tener que pagar un extra por los deportes en vivo, ya que están incluidos, solo tienes que darte de alta en el servicio, bien a Star+ o junto con Disney+ gracias al pack de Combo+, y ponerte a disfrutar de todo el contenido deportivo:

Date de alta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como Alien, Los Simpson, X-Men y The Walking Dead. Incluye Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions y la F1.

Combo+ es el pack definitivo que te permitirá ahorrar mientras disfrutas de todo el contenido de Disney+, Star+ y de todo el deporte de ESPN, incluyendo el fútbol de las mejores ligas del mundo. El mejor pack al mejor precio

  1. Entra a la web especial de Star+, donde podrás elegir el pack ahorro con Disney+.
  2. Crea un nombre de usuario con una contraseña fuerte.
  3. Disfruta del contenido y prepárate para el GP de Bahrain viendo los libres de viernes y sábado.
  4. Pone al máximo tu emoción con la carrera del domingo.

No solo podrás ver las grandes series y películas de estreno al año, también tendrás acceso a todo el contenido deportivo de ESPN, como el fútbol de las mejores ligas del mundo, o en este caso, a los grandes premios de Fórmula 1.

¿Qué incluye Star+?
Experiencia de entretenimiento exclusiva.
Eventos deportivos de ESPN en vivo y con máxima calidad.
Amplia variedad de títulos en 4K.
Descargas hasta en diez dispositivos.
Hasta cuatro pantallas a la vez sin costo adicional: ¡disfrutan todos!
Controles parentales para cuidar a la familia.

Recuerda que Star+ es compatible con todos los dispositivos y en ellos podrás disfrutar de la Fórmula 1.

  • Desde el navegador, con últimas versiones de Chrome, Firefox, Edge y Safari.
  • Android, app disponible en la Play Store para el smartphone y la tablet.
  • App de iOS para iPhone, iPad y iPod Touch y app para Apple TV (4º gen en adelante)
  • Chromecast y Android TV, con app dedicada.
  • Smart TVs compatibles de LG TV (WebOS), VIZIO (Smartcast) y Samsung (Tizen)
  • Consolas Xbox One, Xbox One Series X/S, PS4 y PS5.
  • PlayStation (PS4 y PS5)

Además, todos los suscriptores podrán crear hasta siete perfiles en la cuenta, para que cada miembro pueda tener separados sus contenidos favoritos y reproducir hasta en cuatro pantallas a la vez contenidos diferentes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: