La Kings League de Gerard Piqué ya ha coronado a un ganador. Este domingo, en Barcelona, el Camp Nou fue testigo de un desenlace totalmente inesperado en la primera edición de la competición. Allí, frente a más de 90.000 personas reunidas para presenciar el evento, Adri Contreras fue elegido como el presidente ganador definitivo, dándole la victoria a su equipo, El Barrio FC.

Pero, ¿quién es exactamente Adri Contreras? En la actualidad, este joven de 26 años, natural de Ibiza, es uno de los tiktokers del mundo del fútbol español con mayor cantidad de seguidores. El presidente del equipo de El Barrio FC en la Kings League cuenta con más de 3,8 millones de seguidores en la plataforma. Sin embargo, antes de formar parte de ella, Contreras, quien es periodista de profesión, ya participaba en El Chiringuito de Jugones.

Hoy en día, Adri Contreras se dedica completamente al desarrollo de su marca personal, es decir, su imagen en redes sociales. Gracias a esto ha podido conseguir logros bastante impresionantes, como llevarse el premio al TikToker deportivo del 2021 y, un par de años después, a convertirse en la cabeza de uno de los equipos de la Kings League de Piqué.

Adri Contreras, ganador de la Kings League, continuará junto a Piqué en la edición femenina de la competición

Adri Contreras, ganador de la Kings League de Gerard Piqué
Adri Contreras, ganador de la Kings League

Pero no solo de TikTok vive el hombre. Contreras también posee cuentas que mantiene muy activas en plataformas como YouTube, Twitch e Instagram, donde también amasa una buena cantidad de seguidores. Además, ha confirmado que, tras la Kings League, seguirá siendo presidente en la Queens League, la liga de fútbol femenina creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos.

Más de 2,2 millones de personas fueron testigos de la final de la Kings League, donde Adri Contreras se coronó como presidente ganador. Así lo confirman los datos de espectadores en Twitch, alcanzando un nuevo e impresionante récord para los creadores hispanos en la plataforma.

Por su parte, El Barrio consiguió hacerse con la victoria de la Kings League después de derrotar por 3-0 al equipo de los Aniquiladores. Tras quedar de octavos en la temporada regular, la victoria del equipo de Adri Contreras ha conseguido sorprender a más de uno, pero sus resultados claramente superiores no dejan lugar a dudas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: