El Universo Cinematográfico de Marvel no se detiene. Decenas de creativos y equipos de producción ya están detrás de varios de los proyectos más ambiciosos de la industria del entretenimiento. Se trata de las películas y series que están dentro de los planes de Marvel y sobre las que hay novedades en relación con sus lanzamientos, personajes y tramas.

La siguiente información se conoció a través del insider MS Spoilers, quien compartió en Reddit una serie de detalles sobre distintas obras del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto incluye los planes de Marvel sobre el futuro de Los Vengadores, novedades sobre Capitán América: New World Order, el año de lanzamiento de la segunda temporada de ¿Qué pasaría si…? y el estreno de Echo.

Al involucrar datos o aspectos que pueden ser clave para distintas producciones, esta información suele ser cuidada con recelo. Aunque también habría que mirarla con algo de perspectiva: es posible que, en unos meses, haya nuevos cambios debido a la cantidad de sagas y franquicias abordadas.

hermanos russo películas ranking avengers: endgame avengers: infinity war capitán américa: civil war cherry marvel
Marvel Studios

Los planes de Marvel para el futuro

De acuerdo con la información compartida por MS Spoilers, las novedades involucran a personajes como Red Hulk, los Thunderbolts o Capitán América, entre otros. Esto es todo lo que está por llegar en el futuro según los planes de Marvel:

Harrison Ford como Red Hulk

Según las fuentes de MS Spoilers, ya hay un primer arte conceptual sobre Harrison Ford interpretando a Red Hulk. Conviene recordar que el actor será el General Thaddeus Ross en Thunderbolts. Su incorporación fue una de las noticias más sorprendentes dentro de los planes de Marvel durante el 2022.

¿Habrá World War Hulk?

Una de las cuentas pendientes en los planes de futuro de Marvel de los últimos años ha sido una película en solitario sobre Hulk. Por temas de derechos y licencias, esto no ha sido posible. Sin embargo, esa situación está por cambiar. De acuerdo con MS Spoilers, habrá una película inspirada en el cómic World War Hulk y Liv Tyler podría volver para interpretar a Betty Ross.

Hulk de Mark Ruffalo en el Universo Cinematográfico de Marvel She-Hulk / World War Hulk

Una nueva incorporación a Thunderbolts

Songbird debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel en Thunderbolts. Para interpretar a la superheroína en la franquicia se está considerando a la actriz Sadie Sink, reconocida como Max Mayfield en Stranger Things.

Las sorpresas que trae Vision Quest

Durante 2022, se anunció Vision Quest como una serie en la que el personaje tendría mayor recorrido después de WandaVision. De acuerdo con MS Spoilers, la producción presentará a Viv, la hija del protagonista, y dará un primer vistazo a Young Avengers.

Otro personaje entre los planes de Marvel: Nova

Aunque sobre este ser aún no hay mayores pistas en la franquicia, se estima que Nova tendrá su película. El personaje sería relevante en las próximas fases del Universo Cinematográfico de Marvel.

Wong tendrá una serie

Los cameos de Wong –interpretado por Benedict Wong– en She-Hulk: abogada Hulka fueron celebrados por la crítica. Próximamente, este personaje tendrá su propia serie, en la que habrá mucho de su labor en Strange Academy. Se espera que en esta producción estén América Chávez, quien debutó en Doctor Strange en el multiverso de la locura, y Zelma Stanton, que aparecerá por primera vez en Ironheart.

Doctor Strange y Wong en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

La aparición de Mefisto

¿Mefisto es uno de los antagonistas más esperados dentro del Universo Cinematográfico de Marvel? Puede serlo. De acuerdo con las fuentes de MS Spoilers, durante el pasado mes de diciembre se grabaron unas escenas con el personaje en el rodaje de Agatha: Coven of Chaos. Serían utilizadas para IronHeart.

El Departamento de Control de Daños estará en Capitán América 4

Capitán América: New World Order podría ser una de las películas más políticas del Universo Cinematográfico de Marvel. El final de Falcon y el Soldado del Invierno ya tuvo mucho de esto y no se descarta que la película siga esa línea. En ese sentido, de acuerdo con las fuentes de MS Spoilers, el Departamento de Control de Daños (ente que procura vigilar los pasos de los superhéroes) estará involucrado en la producción.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Otras novedades sobre los planes de futuro de Marvel

  • Los Hijos de la Medianoche (Midnight Sons), el grupo de superhéroes con predilección por intervenir cuando el sol se oculta, tendrá su película.
  • La Sociedad Serpiente está en los planes de Marvel para un futuro proyecto. Aún no está claro si será en una serie o en una película.
  • Las segundas temporadas de Ms. Marvel y Moon Knight se estrenarán antes de Avengers: Secret Wars
  • La segunda temporada de ¿Qué pasaría si…? será reprogramada para 2024.
  • Echo se estrenará a principios de 2024.
  • Agatha: Coven of Chaos se presentará después de Daredevil: Born Again, probablemente en 2025.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: