Todo el mundo que compra en AliExpress sabe que en precios, sus ofertas son imbatibles. Nadie vende más barato que ellos. Sin embargo, el principal handicap que ofrece es que los tiempos de envío muchas veces son largos, y no es la mejor opción si queremos tener nuestra compra en pocos días.

En este caso, AliExpress ha seleccionado una larga lista de productos que sí gozan de un envío rápido. En alrededor de diez días tendremos el producto elegido en casa. Además, si no estamos del todo satisfechos, podemos devolverlo sin gasto alguno.

La campaña se llama Ocasión Flechazo y reúne algunos productos especiales para regalar, ahora que San Valentín está a la vuelta de la esquina. Para que te hagas una idea, hemos seleccionado unos cuantos bastante interesantes. Esta promoción acaba en los próximos días por lo que date prisa.

Mejores ofertas en tecnología

Afeitadora Xiaomi, 26 euros

Xiaomi está presente en prácticamente todas las categorías de producto. Una de ellas es la de cuidado personal y en ella se incluye esta afeitadora para barba. Resistente al agua, doble hoja con dos velocidades para apurar al máximo y tres cabezales capaces de actuar en un ángulo de 360 grados. Una de las mejores ofertas de AliExpress para tener una barba cuidada cada mañana. 

Huawei Smart Band 7, 43 euros

El mejor ejemplo de la tecnología democratizada. Para llevar un recuento de las mejoras en la práctica deportiva o algunos datos relacionados con la salud, no hace falta gastarse un dineral en un smartwatch de primer nivel. Esta pulsera bluetooth te ofrece todo lo que necesitas por menos de 50 euros. Súper completa.

Auriculares Lenovo, 12 euros

En el metro, mientras haces deporte o incluso mientras trabajas y necesitas la máxima concentración. Estos auriculares de Lenovo son perfectos para cualquier situación. Cómodos, con un agarre a nuestros oídos perfecto y con la mejor calidad de sonido, tanto en los altavoces como en el micrófono. Pocas opciones mejores a este precio.

Máquina de envasado, 16 euros

La mejor manera de ahorrar espacio en tu congelador y mantener los alimentos en el mejor estado posible. Con este envasador la vacío, que también sella, tienes el mejor aliado en tu cocina. 

Ratón inalámbrico, 4 euros

Perfecto si tienes que viajar mucho con tu ordenador o si necesitas un ratón secundario en tu trabajo o casa de vacaciones. Por cuatro euros tienes solucionado el problema. Pequeño, cómodo y muy ágil.

Linterna LED Philips, 7 euros

Siempre viene bien tener una linterna en casa por si se va la luz. Esta que te presentamos, de Philips, es perfecta porque es pequeña, manejable y gracias a los LED, ilumina muchísimo. Además cuenta con siete modos de iluminación y vale tanto para interior como para exterior. Se recarga mediante USB. Una de las mejores ofertas de AliExpress.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: