En poco más de mes y medio estaremos en Navidades, un periodo en el que el intercambio de regalos es habitual. Sin embargo, hay mucha diferencia de precios en función de cuándo compremos los regalos: no es igual hacerlo a mediados de diciembre que ahora, en Noviembre. Por eso, si ya tenemos claro lo que vamos a regalar, lo mejor es aprovechar este momento para disfrutar de las ofertas del 11.11 de AliExpress, con increíbles precios y descuentos para hacer las mejores compras.

Este año, AliExpress se ha propuesto que su 11.11 sea el más importante de su historia. De hecho, ya empezó a anunciar las primeras ofertas la semana pasada, con teléfonos de primer nivel de Xiaomi con un descuento del 50% o electrodomésticos para el hogar también a precios muy bajos. 

Te dejamos una selección de los mejores descuentos y productos que puedes encontrar ahora, y no olvides usar los códigos de descuento que aparecen al final de este artículo para reducir aún más el precio.

Auriculares por menos de 10 euros y un proyector con un precio increíble

Entre las ofertas que te traemos hoy, para adelantar tus compras de Navidad, como unos auriculares Lenovo por menos de 10 euros, la súper ventas Xiaomi Mi Band o un proyector. Aquí tienes las mejores ofertas:

Minicámara deportiva por 32,72 euros 13,74 euros

Si te gusta inmortalizar todos esos momentos en los que la adrenalina se dispara, pero no quieres usar tu smartphone para evitar posibles daños, necesitas una cámara de acción. En este caso tienes una capaz de grabar en 1080, un gran angular de 140º y con una autonomía de grabación de hasta 70 minutos. Además viene un pack muy completo, con carcasa y clips para engancharla donde haga falta. 

Auriculares Lenovo 36,76 euros 6,24 euros

Cada vez más personas usan auriculares inalámbricos, para practicar deporte, caminar por la calle o incluso para atender llamadas de trabajo. De hecho el mercado ofrece opciones muy interesantes, con auriculares muy buenos y todo tipo de precios. Sin embargo, en este 11.11 del AliExpress tienes unos auriculares Lenovo por poco más de seis euros. Tamaño reducido, peso ligero y una gran calidad de sonido. Posiblemente la mejor compra de este año.

Proyector Full HD por 220 euros 136,73 euros

Cambiar la compra de un televisor por un proyector es una decisión muy interesante. Las ventajas que ofrece un proyector, como el poder aumentar hasta 100 pulgadas el tamaño de la imagen, son desde luego algo a tener en cuenta. En este caso, el proyector que ofrece AliExpress también destaca por su nivel de brillo, bastante superior al de proyectores similares de la competencia. También es compatible con prácticamente todas las entradas, como ordenadores o incluso consolas como la PS5. Por este precio, es una compra muy acertada. 

Xiaomi Mi Band 6 por 25,59 euros

Uno de los wearables más vendidos de la historia, generación tras generación. Pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas, resistencia al agua hasta 5 atmósferas de profundidad además del registro de ejercicio y monitorización del sueño. Por último, otro dato importante: una autonomía de dos semanas. Ahora puede ser tuyo por menos de 26 euros. 

Códigos AliExpress SOLO entre el 4 y el 10 de noviembre

A los ya de por sí atractivos precios de AliExpress, también se pueden aplicar nuevos descuentos empleando los siguientes códigos, sólo entre el 4 y 10 de noviembre:

  • 3 euros de descuento con una compra mínima de 20 euros usando el código: D11ES03 
  • 35 euros de descuento con una compra mínima de 249 usando el código: D11ES35 

Códigos para todos los productos enviados a España

  • 4 euros de descuento en compras mínimas de 35 euros, usando el código: AEES4 
  • 6 euros de descuento en compras mínimas de 50 euros, usando el código: D11ES6 
  • 8 euros de descuento en compras mínimas de 65 euros, usando el código:AEES8 
  • 13 euros de descuento en compras mínimas de 100 euros, usando el código: AEES13 
  • 15 euros de descuento en compras mínimas de 129 euros, usando el código: D11ES15 
  • 25 euros de descuento en compras mínimas de 249 euros, usando el código: D11ES25
  • 30 euros de descuento en compras mínimas de 200 euros, usando el código: AEES30 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: