Hace unas semanas AliExpress presentó AliExpress Choice, una nueva manera de comprar con una selección de productos con algunas ventajas, como por ejemplo la devolución gratuita o algo que importa mucho más a los usuarios: envío rápido.

AliExpress siempre ha sido imbatible en precios, pero es cierto que en algunos aspectos, como el tiempo de los envíos, todavía estaba un paso por detrás de otros ecommerce. Ahora, en todos los productos donde aparezca la etiqueta Choice, significa que dispones de envío rápido, con plazos no superiores a los diez días. Eso sí, siempre manteniendo los precios más bajos del mercado.

Cada mes, durante los primeros días, AliExpress lanza los AliExpress Choice Day, con una gran selección de productos al mejor precio y con envío rápido. Durante el mes de mayo, se realizará entre el 1 y el 4 por lo que si quieres hacer alguna compra concreta, apunta estas fechas.

AliExpress Choice Days incluye varias categorías, entre ellas “Super Ofertas”, “tecnología”, “hogar” o “moda”. Aquí te dejamos algunas selecciones en cada una de ellas.

Super Ofertas en los Choice Days

Esta puede que sea una de las categorías más interesantes de todos los Choice Days. Productos de todo tipo y que parten de precios inferiores a un euro. Aquí tienes algunos que creemos que son bastante interesantes, entre ellos una afeitadora de Xiaomi, una cámara de videovigilancia o un exprimidor que poder de viaje cuando lo necesites. 

Beneficios y códigos promocionales

Durante los Choice Days de AliExpress todos los productos de la categoría Superventas tienen hasta un 70 por ciento de descuento. Además de un descuento adicional de 4 euros por cada 20 euros, con un máximo de 8 euros.

De hecho, además de los cuatro euros de descuento con compras mínimas de 20 euros, también hay 8 euros de descuento con compra mínima de 40 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: