Hoy en día son muchas los servicios que te permiten obtener un resumen de tu año. Desde Spotify Wrapped, hasta Apple Music Replay; con estas funciones puedes ver rápidamente la música, los artistas y los álbumes que más escuchaste en los últimos 365 días. Ahora, también se suma BeReal a esta práctica, y ya puedes descargar un vídeo con tus momentos favoritos de 2022.

La función está disponible a través de BeReal Memories, una sección de la aplicación donde podemos ver las imágenes que hemos subido en semanas anteriores. En esta ocasión, ha incluido también una función denominada como Resumen. Con ella, en un par de toques ya tendrás un vídeo con tus mejores momentos del año.

Por alguna razón, la función parece estar enterrada en la sección Memories de BeReal, sin ninguna notificación por parte de la app para advertirnos de su existencia. Sin embargo, no es nada complicado hacerte con tu resumen de 2022, y solo tienes que seguir estos pasos sin importar qué dispositivo tengas.

Tienes hasta el 31 de enero de 2023 para generar tu resumen de vídeo en BeReal. Si no logras hacerlo antes de esa fecha, tendrás que esperar hasta el próximo final de año para hacerte con tu propia versión.

Cómo ver tu resumen de 2022 en BeReal

BeReal en el App Store de iOS
BeReal en el App Store de iOS

El procedimiento es bastante sencillo. Eso sí, asegúrate de tener tu aplicación de BeReal actualizada a su última versión, o la red social no te permitirá crear un vídeo con tus imágenes favoritas del año.

  1. Abre BeReal en tu dispositivo.
  2. Desde la pantalla inicial, toca en tu foto de perfil en la esquina superior derecha.
  3. En la nueva pantalla, toca en el botón Ver todos mis Memories, justo debajo del calendario.
  4. Ahora, busca el icono de una pantalla en la zona inferior. Tócalo.
  5. Pulsa el botón blanco de Generar mi resumen de vídeo 2022.

De momento, todo listo por tu parte. Es probable que BeReal te ponga en una lista de espera, pero no debería tomar demasiado tiempo aunque el número parezca muy alto. Una vez tengas tu vídeo, solo toca en el icono de compartir y guárdalo en tu móvil, o aprovecha y súbelo a todas las demás redes sociales.

Si ves un mensaje de error al pedir el resumen, inténtalo otra vez. En caso de que siga sin funcionar, cierra la aplicación desde el Selector de apps y ábrela otra vez.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: