A diferencia de Netflix, los estrenos de HBO Max suelen ser menos. La plataforma parece sentirse cómoda en su amplia oferta de clásicos, producciones animadas y documentales. Por tanto, no suele ofrecer tantas novedades como otros servicios de vídeo en streaming. Influye que, mientras otras propuestas se apoyan en producciones propias para atraer tráfico, HBO Max no tiene tanto volumen de contenido en este sentido, quizá debido a su amplio catálogo.

Eso hace que cada mes los estrenos de HBO Max no sean tan abundantes. Sin embargo, suelen presentarse nuevas temporadas de series relevantes o disponer de películas presentadas en el cine que luego son incorporadas a su plataforma. A esto se suma otra cuestión: las fechas de los estrenos.

Por lo general, HBO Max se guarda la fecha de estrenos de episodios y otras novedades para anunciarlas a través de sus redes sociales. Un diálogo directo con su base de seguidores. Sin embargo, hay algunos contenidos que ya tienen una fecha de estreno clara.

A continuación, presentamos toda la lista de estrenos confirmados de HBO Max durante el mes de diciembre

Estrenos de HBO Max: series

  • Gossip Girl (Temporada 2): 2 de diciembre. 
  • Algo así (Temporada 2): 2 de diciembre.
  • La materia oscura (Temporada 5): 5 de diciembre.
  • Doom Patrol (Temporada 4): 8 de diciembre
  • The Head (Temporada 2): 22 de diciembre.
  • Random Acts of Flyness (Temporada 2): aún por definir.
YouTube video

Películas de HBO Max

De momento, el único estreno confirmado en este apartado es:

  • Navidad en Hollywood: 2 de diciembre.

Documentales

Es probable que a estos estrenos de HBO Max se suman varios más. La plataforma acostumbra comunicarlo a través de sus perfiles y canales en redes sociales. Si eres suscriptor de HBO Max, la recomendación es que estés atento a esos espacios.

También en Hipertextual:

La actualidad del cine y la televisión en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario