Mark Zuckerberg es mayormente conocido por ser el CEO de Meta, y por ser el centro de controversias varias. Sin embargo, no es lo único para lo que el ejecutivo es bueno. Gracias al reciente vídeo que compartió por Instagram, Zuckerberg demuestra que, además, se le da bastante bien lanzar puñetazos en el ring.

Para probar su valía en la arena, Zuckerberg ha seleccionado nada más y nada menos que a Khai Wu, el ex luchador de Bellator, para que le oriente como entrenador. De igual manera, tenemos que hasta el mismo campeón de la UFC, Conor McGregor, aprueba la forma física del líder de Meta.

En el vídeo en cuestión, Zuckerberg presume sus movimientos contra Khai Wu. Y no es una simple afición que ve a lo lejos, pues sus movimientos realmente reflejan su pasión por las artes marciales mixtas. Hace tiempo, durante una entrevista con el siempre polémico Joe Rogan, confesó su gusto por esta actividad, que puede ser hasta peligrosa cuando no se está bien preparado.

Mark Zuckerberg, además, hace especial énfasis en la fuerza y movimiento de sus manos, y una fantástica transición de brazos. Todo parece indicar que las clases con Khai Wu han surtido bastante efecto.

Mark Zuckerberg recibe la aprobación de la UFC

Project Cambria Meta Realidad Mixta Mark Zuckerberg

Por supuesto, el vídeo no ha pasado desapercibido ante los grandes protagonistas de este deporte. El ya mencionado Conor McGregor calificó el entrenamiento de Zuckerberg como "Fucking awesome!" (¡Jodidamente asombroso!). E incluso la cuenta de la UFC en Instagram ha alabado los combos del CEO.

Uno de mis compañeros de entrenamiento, @khaiwu, hace su debut en @ufcfightpass esta noche. ¡A por él Khai y con ganas de una gran pelea!

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg comenta que ha reemplazado su entrenamiento de correr por las artes marciales mixtas y otros deportes como el jiu-jitsu. "Desde la primera sesión que hice, cinco minutos después dije: ¿Dónde ha estado esto toda mi vida?", y agrega: "Mi mamá me obligó a participar en tres deportes universitario... mi vida dio un giro equivocado cuando elegí competir en esgrima en lugar de lucha libre en secundaria".

De hecho, Mark podría haber encontrado ya a su primer oponente real. En marzo, Paddy Pimblett bromeó comentando que quería a Zuckerberg como su próximo oponente, justo después del bloqueo de su cuenta de Instagram. Según Pimblett, solía usar su cuenta para apoyar a organizaciones benéficas y personas con problemas de salud mental. Sin duda alguna, Zuckerberg parece haberse ganado a pulso su primer contrincante.

YouTube video

Deja un comentario

Deja tu comentario