Había casi una confirmación por parte de Marvel para Eternals 2, pero faltaban algunos detalles. La película que peores críticas se ha granjeado por parte de los fans, con el permiso de Thor: Love and Thunder, parece que ya ha dado un paso más y ha sido por accidente.

El final de Eternals dejaba la puerta abierta a una segunda entrega. Un final abierto que continuase con la saga de estos superhéroes encargados de deshacerse de los temidos desviatanes. Finalmente, la habrá y así lo ha confirmado Patton Oswalt, el actor que encarnó a Zip, el Troll en la escena poscréditos de la película de Marvel.

En una entrevista en el programa de The Today Show, el actor hizo algunas declaraciones de algunos detalles de Eternals 2 que aún no habían trascendido. De hecho, todo apunta a que Oswalt haya hablado más de la cuenta.

El actor desveló dos detalles esenciales. El primero de ellos, que Eternals 2 ya está en desarrollo. Lo que supondría que la polémica película de Marvel ya habría superado la fase de los rumores para ser una realidad en algún momento de los próximos años. De hecho, la idea de que ya esté en desarrollo apunta a que, muy probablemente, haya algún anuncio en el venidero Disney Day el próximo 8 de septiembre.

¿Chloe Zhao de nuevo a los mandos de 'Eternals 2'?

Por otro lado, el dato de quién dirigirá Eternals 2. Según lo declarado por Patton Oswalt, la dirección de la película recaerá en las manos de la misma directora que llevó a término la primera entrega de Marvel: Chloe Zhao.

ETERNALS ETERNOS

La directora, conocida por su éxito con Nomadland, creo el título más atípico dentro de la factoría del Universo Cinematográfico de Marvel. Más una película de autor, que una entrega de superhéroes, fueron muchos los que cuestionaron la elección de la dirección para Eternals.

Los pobres resultados de la película solo añadieron un punto más a la lista de impedimentos para que Zhao repitiese en una supuesta segunda entrega de Eternals. Kevin Feige parece opinar lo contrario y ha decidido volver a confiar en la directora para la venidera Eternals 2.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Una película de la que, hasta el momento, no se tiene ningún dato sobre los personajes y el argumento concreto, más allá de continuar con la historia que dejó abierta. El final de la película muestra a Arishem, el celestial que creó a los eternos, llevándose a Sersei, Kingo y los demás al espacio. En una escena en la que parece que tendrán graves problemas, no hay mucho más que se pueda saber del devenir de estos dioses.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: